Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Riverside California

Ofertas de Empleos en Hoteles en Riverside CA

Trabajos Disponibles en Hoteles en Riverside California

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Riverside California, aquí te daremos las mejores ofertas de empleo. California es uno de los estados más importantes para los ciudadanos latinos que llegan al mismo con la intención de ganar dinero y poder ayudar a sus familiares. No sólo ciudades grandes como Los Angeles, San Francisco o San Diego son destinos importantes para esos latinos que quieren trabajar, también Riverside se ha convertido en uno de los centros urbanos con mayores alternativas laborales en muchas de esas empresas. Si eres de esas personas interesadas, te recomendamos seguir leyendo la información que en este post te brindaremos. En esta oportunidad te hablaremos de algunos trabajos disponibles para desempeñar en hoteles ubicados en la ciudad Riverside Ca.

Trabajar como botones

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en Hoteles. Esta labor es una de las más comunes para llevar desempeñar en estos lugares. Este oficio es también conocido bajo el nombre de mozo de equipaje. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Cargar las maletas y llevarlas a las habitaciones
  • Atender a los clientes una vez entren al edificio
  • Informar sobre los servicios brindados
  • Atender de manera amable a los clientes

Trabajar como personal de limpieza

Las labores de limpieza son de gran relevancia para llevar a cabo en los hoteles. El aseo es fundamental para garantizar la higiene de las instalaciones de estos lugares. Algunas de las funciones a llevar a cabo son las siguientes:

  • Limpiar en los ascensores
  • Trapear el suelo y limpiarlo
  • Limpiar el área de las habitaciones
  • Limpiar la parte de la recepción
  • Reemplazar toallas y sábanas sucias por las limpias

Trabajar como cocinero/a

Esta labor es de las más importantes ya que hay muchos hoteles que ofrecen el servicio de comida tanto para cumplir con la petición de los clientes de llevarles la comida a las habitaciones o para ofrecer en los restaurantes. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos: tener certificado de control de alimentos vigente, tener experiencia previa en cocina, tener disposición para trabajar de lunes a viernes y tener el visado. La persona candidata debe trabajar dentro del restaurante o del hotel o en los comedores internos.

Trabajar como recepcionista

Esta labor consiste en atender a las personas que lleguen en las casillas en busca de información relevante respecto al precio de las habitaciones, las formas de pago, los servicios brindados y sobre información relacionada con las instalaciones del hotel. La persona interesada en este tipo de trabajo debe cumplir con los siguientes requisitos: tener buena presencia, tener dominio del inglés, tener el visado en caso de ser extranjero y contar con la mayoría de la edad.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Riverside California

✅ Trabajos en Hoteles en Riverside California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Riverside California

Ubicación: Riverside California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Kansas City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *