Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Port Saint Lucie FL

Ofertas de Empleos en Hoteles en Port Saint Lucie FL

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Port Saint Lucie FL. En el estado de La Florida se encuentra la ciudad de Port Saint Lucie, la cual cuenta con ser un lugar tranquilo con hermosas playas e increíbles puestas del sol, y aunque no es uno de los lugares favoritos para los turistas a la hora de visitar este estado, si es un buen destino para aquellos inmigrantes que se encuentran en búsqueda de mejores oportunidades y por ello deciden establecerse en tierras norteamericanas. Muchos de estos provienen de países como México, Cuba y Puerto rico por lo que, se puede decir que esta ciudad cuenta con una buena cantidad de hispanos o latinos entre sus habitantes, por lo que, existen un buen número de oportunidades laborales para estos en diferentes áreas, una de ellas es la hotelera y si desea conocer cuáles son algunos de los trabajos que se ofrecen dentro de estos establecimientos, continúe leyendo este post.

Principalmente es importante señalar que trabajar dentro de un hotel conlleva una gran responsabilidad, debido a las múltiples tareas que se deben realizar diariamente para poder brindar a los huéspedes una estadía agradable y así cumplir con el objetivo de que estos deseen volver en un futuro, por lo que, cada puesto de trabajo debe estar ocupado por la persona correcta que sea capaz de brindar lo mejor de sí mismo; algunos de estos son:

Trabajar como Recepcionista

La cual e la persona encargada no solo de dar la bienvenida al hotel y registrar la entrada y salida de los huéspedes, sino que a su vez debe mostrar una actitud, cordial, agradable, amable y servicia; entre sus funciones principales están  anotar las reservaciones; entregar las llaves de las habitaciones, atender el teléfono, tratar con las peticiones de los clientes, entre otras tareas administrativas. Para este puesto se debe contar no solamente con algo de experiencia en atención al cliente sino también de un buen inglés.

Trabajar como Botones:

Este personal es el encargado de recibir al huésped antes de llegar al área de recepción, además de ser quien guie el equipaje hasta la habitación de este, asegurando que no sufra ningún daño o desperfecto en el camino. Para este tipo de puesto se debe ser educado, responsable, ágil, amable, contar con una buena condición física y un buen dominio del ingles.

Trabajar como Personal de seguridad:

La persona contratada para este puesto es el encargado de velar por la seguridad de los huéspedes y de todo el personal que hace vida dentro del hotel, siendo el responsable de la seguridad del mismo, sus funciones principales son cuidar que no entren extraños o personas sospechosas, que ningún huésped ingrese con armas de fuego si estas no están permitidas además de hacer  que se cumplir todas las normas de seguridad que el establecimiento indique. Por otro lado se debe contar con una buena condición física, experiencia, agilidad y fuerza, y a su vez debe trasmitir amabilidad, confianza, respeto y seguridad.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Port Saint Lucie FL

✅ Trabajos en Hoteles en Port Saint Lucie FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Port Saint Lucie FL

Ubicación: Port Saint Lucie FL

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.