Publicar

Trabajos en Hoteles Phoenix Arizona

Ofertas de Empleos en Hoteles Phoenix Arizona

Trabajos en Hoteles Phoenix Arizona

Conoce todas las ofertas de Trabajos en Hoteles Phoenix Arizona. Los trabajos en hoteles forman parte de aquellas labores que realizan muchos hispanos en Estados Unidos, sobre todo en estados como Arizona. Cabe destacar que los oficios que pueden llevarse a cabo en hoteles suelen ser variopintos, algunos se relacionan con el área de la limpieza, la gastronomía, la atención al cliente, las relaciones comerciales, la administración, entre otras. Si eres de esas personas que has llegado a esta página para obtener información al respecto te diremos que has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles en hoteles en Phoenix Az.

Trabajar como cocinero (a): este es uno de los trabajos más importantes que puedes tener para realizar en hoteles. La persona interesada debe tener experiencia como cocinero (a) o como ayudante de cocina. Esta labor es de gran importancia debido a la cantidad de huéspedes que al llegar a los hoteles solicitan comida para llevarla a sus habitaciones. También hay restaurantes internos que requieren personal de cocina con experiencia para la elaboración de platos suculentos. Es importante que la persona interesada cuente con el certificado de manipulación de alimentos vigente, tenga disposición para horarios rotativos y domine el inglés.

Trabajar como personal de limpieza: las personas encargadas en este tipo de labores deben garantizar la limpieza y la pulcritud de los rincones, pasillos, habitaciones, baños e instalaciones de los hoteles. El candidato o candidata para este trabajo debe tener disposición para horarios rotativos, tener capacidad para subir y bajar escaleras, y contar con el visado. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: lavar baños, limpiar habitaciones, limpiar estructuras como puertas, ventanas, estructuras como manillas, cerraduras, etc.

Ofertas de Trabajos en Hoteles Phoenix Arizona

✅ Trabajos en Hoteles Phoenix Arizona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles Phoenix Arizona

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Phoenix Arizona). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *