Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Philadelphia 2020

Ofertas de Empleos en Hoteles en Philadelphia

Trabajos Disponibles en Hoteles en Philadelphia

Quieres trabajar en hoteles, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Philadelphia. Trabajar en hoteles suele ser unas de las alternativas más importantes más importantes en la ciudad de Philadelphia. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los ejemplos sobre algunos trabajos en hoteles en Philadelphia. Si eres de esas personas que estás interesadas en trabajar realizando actividades laborales de gran importancia como limpiar, lavar baños, ayudar en la cocina de los restaurantes, trabajar como recepcionista, trabajar como botones, entre otras actividades, te recomendamos seguir leyendo lo que vamos a proporcionarte en este post.

Trabajar en Hampton Inn: este es uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en la ciudad de Philadelphia. Si eres de esas personas apasionados por los trabajos de limpieza esta vez tendrás la oportunidad de limpiar en uno de los mejores sitios de la ciudad además de recibir una buena remuneración por ello. Para esta temporada agencias de empleo están reclutando personal para que se unan a los grupos de trabajos que laboran dentro del hotel. Algunas de las labores a realizar son las siguientes: limpiar en los baños, limpiar las habitaciones y los vestíbulos, limpiar en los sótanos, limpiar las oficinas, llevar la ropa sucia a la lavandería, limpiar las ventanas, puertas y la parte de la cocina. La persona candidata debe tener la disposición para laborar de inmediato, tener la documentación reglamentaria para trabajar en Usa, tener experiencia previa y tener dominio del inglés.

Trabajar en Marriott Philadelphia: este es uno de los mejores hoteles de Estados Unidos. En este momento varias agencias de trabajo están contratando personal joven para conformar equipos de trabajo que puedan llevar a cabo las labores de mantenimiento de limpieza. También están necesitando personas para trabajar como mesero dentro de los restaurantes de este prestigioso hotel. En lo que respecta a los equipos de trabajo para el mantenimiento de limpieza las personas deben tener estas habilidades y requisitos: tener condiciones físicas para subir y bajar escaleras, tener certificado de examen de drogas, dominar el idioma inglés, tener la disposición para incorporación inmediata, tener buenas habilidades de comunicación y tener experiencia previa. Para los interesados en trabajar de meseros deben cumplir con los requisitos: tener certificado de manipulación de alimentos vigente, saber inglés, tener disposición para incorporación inmediata y para trabajar en horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Philadelphia

✅ Trabajos en Hoteles en Philadelphia⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles en Hoteles en Philadelphia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *