Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Paraguay

Ofertas de Empleos en Hoteles en Paraguay

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Paraguay. Paraguay es uno de los países de la región cuya industria turística ha crecido muchísimo en los últimos años. Eso ha hecho que el país invierta bastante dinero en el sector hotelero, lo cual se traduce en grandes puestos de trabajos para esas personas que quieren laborar en el área de la hotelería, la atención al cliente y el mantenimiento. Vale mencionar que esos jóvenes que residen en el país suelen aprovechar esas vacantes que se ofrecen en varios hoteles, posadas y todo tipo de establecimiento turístico del país. Algunos extranjeros, inclusive han logrado incorporarse al mercado laboral paraguayo mediante el sector hotelero. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles ubicados en Paraguay.

Trabajar como personal de limpieza

Las labores de mantenimiento suelen ser una gran oportunidad para esas personas que no poseen una experiencia laboral previa pero quieren aprovechar esas vacantes que ofrecen esos hoteles del país. La persona interesada en formar parte de los equipos de limpieza en el sector hotelero debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

Llevar a cabo la desinfección y limpieza de los baños

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Trapear y limpiar dentro de los ascensores
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar en el área de los comedores
  • Limpiar el área de los bares internos
  • Llevar a cabo la limpieza en el área de los depósitos

La persona interesada en este empleo debe tener la disposición para asumir horarios nocturnos y tener buenas condiciones física para levantar obejtos pesados.

 Trabajar como recepcionista

Este es uno de los trabajos fundamentales para desempeñar en hoteles del país. Esta labor consiste en atender a las personas o clientes que lleguen a los hoteles, realizar el cobro  por las habitaciones, brindar información relevante sobre los servicios disponibles, atender llamadas telefónicas, realizar el registro de las llamadas, entre otras más. La persona interesada en este empleo debe tener buenas habilidades de comunicación, tener mayoría de edad y disposición para turnos de la noche.

 Trabajar como cocinero

Muchos hoteles pertenecientes a Paraguay suelen ofrecer vacantes para esos cocineros o ayudantes de cocinas que estén dispuestos a laborar 40 horas a la semana. Esta labor suele ser una de las mejores pagadas cuando se llevan a cabo en turnos de la noche. La persona candidata para este trabajo debe tener curso de manipulación de alimentos, tener certificados aprobados sobre cocina, etc.

Trabajar como bartender

En varios hoteles del país que tienen bares internos se requiere de personal que pueda atender en las barras. La persona interesada en este trabajo debe tener disposición para asumir turnos de la noche, tener experiencia mínima de 2 años y tener conocimientos sobre los distintas tipos de cocteles más demandados en los bares u hoteles de La Asunción.

Trabajar como botones

Este es uno de los empleos más comunes para desempeñar en hoteles. Esta labor consiste en desempeñar las siguientes actividades laborales:

  • Cargar las maletas o equipajes y llevarlas a las habitaciones
  • Guiar a los clientes hacia sus habitaciones
  • Brindar información sobre los servicios disponibles en los hoteles
  • Guardar los equipajes de los clientes

 Trabajar como mesero/a

Este empleo de atender en las mesas es uno de los mas importantes que puedes tomar en cuenta si quieres laborar en esos hoteles importantes de la capital del país suramericano. Varios de esos sectores hoteleros demandan a menudo meseros para atender a los clientes. Esta labor consiste en llevar la comida a los clientes a la mesas, sostener las bandejas, mostrar el menú, etc.    Estas son algunas de las labores importantes que puedes ocupar en los hoteles ubicados en Paraguay. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleo pertenecientes a la capital.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Paraguay

✅ Trabajos en Hoteles en Paraguay ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Paraguay

Ubicación: Paraguay

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.