Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos en Hoteles en North Hempstead NY

Trabajos Disponibles en Hoteles en North Hempstead NY

Quieres trabajar con hoteles en North Hempstead NY, aquí te daremos las mejores ofertas Trabajos Disponibles en Hoteles en North Hempstead NY. Trabajar en hoteles puede representar unas de las maneras de ganarte la vida estando en Estados Unidos. Muchos latinos han contribuido enormemente con el crecimiento de la economía de USA llevando a cabo labores específicas en el sector hotelero del país. El Estado de Nueva York ha sido testigo de esa entrega infatigable que muchos latinos han dedicado a los trabajos en hoteles, sobre todo en la localidad de North Hempstead, una de las más importantes del estado. Hoy te hablaremos de esos trabajos disponibles en hoteles para aquellas personas que deseen salir adelante en Hempstead NY.

Trabajar como personal de seguridad y mantenimiento: este tipo de trabajos consisten en realizar los chequeos cotidianos a los equipos de las instalaciones del hotel. Estas observaciones pertinentes implican prestar atención a las personas que entran y salen a las instalaciones del edificio. A menudo este tipo de personas emplean herramientas como cámaras de seguridad, detectores de metales, computadoras, sistemas informáticos, etc. La persona solicitada debe cumplir con un examen de drogas, de aptitudes mentales y condiciones físicas estables.

Trabajar como botones y conserjes: la persona que ocupa el puesto de botones se encarga de brindar información adecuada a los clientes, también ayuda con el cargamento del equipaje, y también debe guiar a los huéspedes para que puedan ubicar sus habitaciones. La persona solicitada debe tener buena imagen, dominar el inglés y tener visa de trabajo en caso de ser extranjera.

Trabajar como personal de limpieza: este es el típico trabajo que consiste en limpiar habitaciones, lavar baños, reemplazar sábanas viejas por nuevas, limpiar los depósitos y las oficinas de los hoteles. La persona encargada de estas labores debe garantizar un espacio limpio y debe cumplir con todas las normas de higiene y seguridad laboral que indique la empresa.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en North Hempstead NY

✅ Trabajos en Hoteles en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en North Hempstead NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( North Hempstead NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *