Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en New Orleans 2020

Ofertas de Empleos en Hoteles en New Orleans 2020

Trabajos Disponibles en Hoteles en New Orleans 2020

Quieres trabajar en un hotel en New Orleans, aqui las mejores opciones y ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en New Orleans 2020. Si eres de esas personas que has llegado a este post con la intención de buscar información relevante sobre los trabajos en hoteles en New Orleans no te irás sin haber satisfecho esa necesidad.

New Orleans es una de las ciudades de Usa con mayor oportunidad de empleo en el sector hotelero. A menudo es una buena alternativa laborar en un hotel para poder generar ingresos: sueldo más comisiones más propinas. Si eres de esas personas que les apasiona este tipo de oficios y das lo mejor de ti, te diremos que podrías encajar en los perfiles que andan buscando muchas empresas de la ciudad para trabajar en hoteles. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en hoteles ubicados en la ciudad de New Orleans.

Trabajar en Renaissance New Orleans: este es uno de los hoteles más populares de la ciudad. Algunas agencias de trabajo de New Orleans en estos momentos están reclutando personal joven, motivado y con aspiraciones de ganar dinero. Se trata de crear equipos diversos que puedan laborar en el restaurante del hotel, en el bar del mismo y como personal de limpieza en sus instalaciones. Eres candidato o candidata si tienes experiencias en las siguientes labores u oficios: cocina,servicio al bar, limpieza de habitaciones, limpieza de baños, cargar y descargar peso en los depósitos, atención al cliente, entre otras.

Trabajar en Doubletree: en estos momentos este gran hotel está contratando personal joven para laborar en la discoteca del mismo. Si eres de esas personas que tienen experiencia probada como barman, mínimo 4 años, tienes dominio del inglés y posees la documentación reglamentaria que se les pide a los extranjeros, ya tienes un paso adelantado para ser candidato para laborar en este hotel. La hora de trabajo en este hotel ronda 14$, pero con las propinas se puede sacar. Hay clientes que pueden dejar una propinas de más de 50$, sobre todo cuando hay eventos y actividades especiales. Todo va a depender de tu desempeño y de la cantidad de tiempo que labores.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en New Orleans 2020

✅ Trabajos en Hoteles en New Orleans 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en New Orleans 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *