Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en New Jersey 2020

Ofertas de Empleos en Hoteles en New Jersey 2020

Trabajos Disponibles en Hoteles en New Jersey 2020

Si estas buscando un Trabajos Disponibles en Hoteles en New Jersey 2020, llegaste al lugar indicado. Los trabajos en hoteles suelen ser una de las mejores opciones laborales para miles de personas residentes en New Jersey. Si eres de esos que tienes experiencia como ama de llaves, housman, recepcionista o botones, este trabajo podría interesarte. Si viniste buscando información al respecto, has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos de trabajo en hoteles en New Jersey.

Marriott International, Inc: esta es una de las mejores cadenas de hoteles con la que cuenta New Jersey, la cual está solicitando personal para laborar de limpieza en sus instalaciones, habitaciones, salas de recreación y baños. El huesped merece la mejor atención, la mejor limpieza desde el más mínimo detalle, es por que Marriot quiere contar con trabajadores motivados, honestos y con gran capacidad de adaptación al trabajo en equipo. Estas son las funciones más elementales a desempeñar: ordenar las habitaciones y realizar el reemplazo constante de las sábanas; recoger la basura y los desperdicios que sean dejado por los clientes en las habitaciones; limpiar, desenpolvar y hacer aseo de los baños de las habitaciones. Beneficios del trabajo: oportunidades de crecimiento profesional, descuento en las habitaciones y demás servicios del hotel, pago de comisiones y de vacaciones.

Holiday Inn Princeton: este es también un hotel de mucha relevancia en la Nueva Jersey. Esta empresa solicita jóvenes de 21 a 35, mujeres u hombres, motivados, responsables, con buena presencia y de buena educación para laborar en las instalaciones del hotel llevando a acabo diversas funciones como: personal de limpieza, recepcionista y ama de llaves. Si eres de esos que tienen experiencia en el área hotelera y quiere seguir creciendo, las vacantes que ofrece Holiday Inn Princeton se traducen en oportunidades laborales muy atractivas. Requisitos: disponibilidad de inmediato, tener los papeles en norma, saber inglés y alta motivación para jornadas enteras de mucha actividad.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en New Jersey 2020

✅ Trabajos en Hoteles en New Jersey 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en New Jersey 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( New Jersey ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *