Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Naples Florida

Ofertas de Empleos en Hoteles en Naples Florida

Trabajos Disponibles en Hoteles en Naples Florida

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Naples Florida. Naples es una ciudad de Florida que posee un gran atractivo turístico que cada año proporciona grandes ingresos que hacen funcionar la economía local. Eso ha permitido que muchísimos latinos se trasladen de otros lugares del estado y se establezcan en esta hermosa localidad ubicada en el Condado de Collier. Cabe destacar que el sector hotelero de esta región es uno de los que más brindan vacantes durante las temporadas de verano para esos latinos que llegan con la intención de salir adelante y ganar dinero en esta localidad estadounidense. En este tipo de establecimientos puedes desempeñar diversas labores. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en los hoteles ubicados dentro de la ciudad de Naples en Florida.

  Trabajar como recepcionista

   Cualquier hotel importante ubicado dentro de la ciudad de Naples requieren de personas que puedan atender en las oficinas de recepción. Este empleo consiste en dar la bienvenida a los clientes, realizar el cobro recibiendo dinero en efectivo o mediante el pago electrónico, resolver las dudas que puedan tener los clientes, información sobre los precios de las habitaciones, atender a los clientes vía telefónica, responder correos electrónicos, etc. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener documentos reglamentarios como el visado para trabajar dentro de Usa
  • Poseer buenas habilidades de comunicación para tratar con los clientes
  • Ser una persona educada y atenta
  • Tener conocimientos sobre las herramientas primordiales de Microsoft Office
  • Tener disposición para asumir horarios cambiantes o rotativos
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 35 años

Trabajar como personal de limpieza

  Las labores de aseo y limpieza suelen ser de gran importancia para garantizar un espacio higiénico y brindar una imagen de confianza a los clientes. Los hoteles ubicados en esta ciudad de Florida suelen demandar personas durante las temporadas de verano, lo cual es de enorme importancia para esos latinos que llegan con la intención de incorporarse al mercado de trabajo. La persona candidata para asumir esta vacante como limpiador o limpiadora debe estar al frente de estas funciones:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar y desinfectar los baños
  • Limpiar el área de los cafetines
  • Limpiar en el área de las jardines
  • Reemplazar las sábanas, toallas y cortinas sucias por aquellas nuevas o recién lavadas
  • Limpiar en los depósitos

La persona interesada en este empleo debe tener la disposición para asumir horarios nocturnos, tener los documentos legales, ser una persona disciplinada y poseer mayoría de edad.

 Trabajar como personal de cocina

  Muchos de los hoteles ubicados en la ciudad necesitan personas para laborar en el área de la cocina. La persona interesada en este empleo debe tener experiencia cocinando, tener certificados de los cursos de manipulación de alimentos, tener capacidad para laborar de pie durante horas y tener la disponibilidad para asumir horarios nocturnos. En el caso de no poseer la experiencia previa como cocinero o la certificación la persona interesada puede aprovechar las vacantes como ayudante de cocina.

  Trabajar como botones

 Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar dentro de los hoteles pertenecientes a esta ciudad de la Florida. La persona que ostente este cargo debe atender a los clientes que lleguen, cargarles los equipajes, llevarlos a las habitaciones, brindar información sobre los servicios disponibles, entre otras.

  Estas son algunas de las labores más importantes que puedes tomar en cuenta si quieres trabajar como latino dentro de los hoteles ubicados en la ciudad de Naples, en Florida.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Naples Florida

✅ Trabajos en Hoteles en Naples Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Naples Florida

Ubicación: Naples Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *