Publicar

Trabajos Disponibles de Hoteles en Miramar FL

Ofertas de Empleos de Hoteles en Miramar Florida

Te gustaría trabajar en un hotel en Miramar Fl, aquí te daremos las mejores ofertas de Trabajos de Hoteles en Miramar FL. Miramar es una ciudad en pleno auge económico con diferentes negocios, atracciones hoteles y campos de golf que la hacen una ciudad muy empoderada. Puedes encontrar buenas oportunidades de trabajo en este poblado ya que tiene mucho campo laboral para cualquiera que decida hacer vida en esta bonita metrópolis.

En la ciudad encontraras una diversidad amplia de distintos hoteles de lujo y en los cuales puedes encontrar muy buenos empleos como recepcionista, personal de limpieza, cocineros, mozo de equipaje y otros mas .

  • Realizaras varias funciones que dependerán del puesto de trabajo al que califiques, si es el de recepcionista deberás recibir a los clientes, cobrar, asignarles una habitación y dar un excelente trato.
  • Personal de limpieza: Mantener los espacios limpios y ordenados, desechar la basura, lavar las sabanas y baños.
  • Cocinero: Preparar, cocinar y presentar los platillos.
  • Mozo de equipaje: Transporte de equipaje desde el auto del cliente a la recepción del hotel, luego a su habitación y viceversa.

Para aplicar a este empleo deberás tomar en cuenta estos requerimientos: Experiencia comprobada, documentación legal vigente, ser honesto, tener buena presencia, haber cursado el bachillerato, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios de trabajo y con las normativas de la empresa.

Gozaras de varios beneficios de la ley, sueldo, comisiones, uniformes, buen ambiente de trabajo, vacaciones, tiempo de ocio, estabilidad laboral y otros servicios mas. Si deseas trabajar, tienes el debido conocimiento, pues no esperes mas y postúlate a este nuevo empleo.

Ofertas de Trabajos de Hoteles en Miramar Florida

✅ Trabajos de Hoteles en Miramar Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Hoteles en Miramar Florida

Ubicación: Miramar FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *