Trabajos Disponibles en Hoteles en Mayagüez PR

Ofertas de Empleos en Hoteles en Mayagüez PR

Trabajos Disponibles en Hoteles en Mayaguez

En Mayagüez PR, es un gran lugar para conseguir empleo, mas que todo en el área de Hoteles, por eso e daremos las mejores ofertas de Trabajos en Hoteles en Mayagüez PR. Mayagüez es uno de los municipios más turísticos de Puerto Rico. Eso ha permitido un flujo de ingresos importante para la localidad y también ha generado mucha fuente de empleo en ambientes turísticos y redes de hoteles del municipio.

Han sido esas cadenas de hoteles las que más han ofrecido vacantes en los últimos años, sobre todo después del confinamiento generado producto de la última pandemia. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles ubicados en Mayagüez.

Trabajar como botones en hoteles

Este es uno de los trabajos más comunes para llevar a cabo en hoteles de cualquier lugar. Esta labor consiste en trasladar a la clientela hacia las habitaciones asignadas, sostener el equipaje, guardar sus maletas, además de brindar información relevante sobre esos servicios proporcionados en el hotel. No pocos jóvenes que residen en este municipio de la isla se ganan la vida como botones. Estos son los requisitos que se debe tener para acceder a dicho trabajo:

  • Tener bachillerato completado
  • Dominar el inglés
  • Ser una persona con buenas habilidades para tratar con el cliente
  • Disposición para trabajar en horarios nocturnos

Trabajar como personal de recepción de hoteles

Los recepcionistas suelen ser trabajadores de enorme importancia en las instalaciones hoteleras. Este personal se encarga de dar la bienvenida a los clientes, realizar el cobro, elaborar el registro de los clientes que transitan, contestar llamadas telefónicas, responder correos electrónicos, entre otras cosas. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Estar disponible para horarios nocturnos
  • Tener dominio del inglés
  • Dominar las herramientas de Microsoft Office
  • Tener disposición para turnos rotativos

 Trabajos de Limpieza de Hoteles en Mayagüez

  Trabajar como personal de limpieza

También las labores de la limpieza son indispensables para garantizar la higiene en las instalaciones de esos hoteles ubicados en el municipio. Si eres de esas personas interesadas en integrar esos equipos de limpieza o mantenimiento debes estar al frente de estas responsabilidades:

  • Lavar y desinfectar en los baños
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar las áreas de recreación del hotel
  • Limpiar en las terrazas
  • Realizar limpieza en el área de las cocinas
  • Limpiar en las oficinas de la recepción

Trabajar en el área de la cocina de hoteles

En varios de esos hoteles de Mayagüez se requiere de personas con experiencia en la cocina para preparar los alimentos para esos clientes que soliciten el servicio de restaurante. La persona interesada en este empleo debe tener experiencia suficiente como cocinera, tener certificado de manipulación de alimentos, certificado sanitario, disposición para turnos de la noche, etc.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Mayagüez PR

✅ Trabajos en Hoteles en Mayagüez PR ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Mayagüez PR

Ubicación: Mayagüez PR

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que asi de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio