Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Louisiana

Ofertas de Empleos en Hoteles en Louisiana

Trabajos Disponibles en Hoteles en Louisiana

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Louisiana. Louisiana es un estado que pertenece al territorio estadounidense, este se encuentra localizado al sur del país, su población es muy amplia, en ella se reflejan diversidad de culturas y extranjeros, entre los cuales se encuentran los hispanos y latinos en busca de nuevas oportunidades y cambios de estilo de vida.

En esta zona están presentes variedad de ofertas de trabajo, por lo que si te encuentras en el proceso de búsqueda de empleo, en este lugar tendrás muchas oportunidades que puedes aprovechar para surgir y salir adelante.

Una de las opciones en las que puedes demostrar tus habilidades y destrezas es en las industrias hoteleras, en ella se llevan a cabo distintas actividades para poder garantizar un buen servicio al huésped. Además que los puestos de trabajos son amplios y diversos por lo que es esencial expresar el interés y el entusiasmo para trabajar.

Si te llama la atención pertenecer a este tipo de industrias, se mencionaran algunas de las opciones que puedes encontrar en los hoteles.

Trabajar como mesero

La mayoría de hoteles cuentan con servicios de comida o restaurantes, por lo que la función del mesero es fundamental. Este tendrá el objetivo de atender al huésped en lo que necesite referente a la comida o bebida. Entre sus principales labores se destacan:

  • Llevar un registro o anotar el pedido del cliente
  • El mesero tiene la tarea de realizar sugerencias acerca de los platillos y bebidas
  • Servir los alimentos y bebidas seleccionados por el cliente
  • Mantener el área donde se encuentre el cliente organizado e higienizado.

El mesero debe tener la habilidad para manejar la bandeja donde llevara la solicitud del cliente, ser muy atento, amable, y sobretodo respetuoso.

Trabajar como salvavidas

Ciertos hoteles cuenta con un espacio donde sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la zona, una de ellas es el área de la piscina, por lo que contar con la presencia de un salvavidas es muy importante, para garantizar la seguridad de las personas que se encuentren en esta zona.

Entre las funciones del salvavidas se destacan

  • Supervisar el área de la piscina constantemente
  • Indicar que niños usen implementos necesarios para evitar accidentes
  • Asegurarse de que se cumplan con las normas de la piscina
  • Actuar ante cualquier situación o emergencia aplicando primeros auxilios

Para ello debes tener formación profesional en el área, además de buenas condiciones físicas para el desarrollo de las actividades. De la misma manera es importante mantener la concentración y poseer habilidades comunicativas.

Trabajar como recepcionista

La recepcionista tiene la función de atender el cliente durante su estadía en el hotel,

  • Aclarando dudas e inquietudes
  • También realiza actividades de recepción de llamadas, mensajes, correos.
  • Agenda reservaciones
  • Ingresa información de clientes al sistema

La recepcionista debe poseer buena presencia, habilidades comunicativas, escuchar con atención al cliente, además de saber trabajar bajo presión.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Louisiana

✅ Trabajos en Hoteles en Louisiana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Louisiana

Ubicación: Louisiana

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.