Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles de Limpieza en Philadelphia 2020

Ofertas de Empleos en Hoteles de Limpieza en Philadelphia 2020

Trabajos Disponibles en Hoteles de Limpieza en Philadelphia 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles de Limpieza en Philadelphia 2020. Aqui te daremos las mejores opciones, Trabajar de limpieza en hoteles puede traducirse en buenos ingresos y remuneración si logras laborar en un hotel importante o si la compañía que te contrata suele ser unas de las mejores. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en hoteles en la ciudad de Philadelphia. Si eres de esas personas que se sienten atraídas por este tipo de labores o simplemente tienes experiencia limpiando en casas, oficinas o empresas, limpiar en hoteles te resultará familiar.

Trabajar para Clear Reflection Cleaning Service: esta es una de las mejores empresas que operan en hoteles importantes de la ciudad de Philadelphia. En estos momentos están reclutando personal mayor de 21 años y menor de 35 para ofrecer servicios de limpieza en hoteles. Estas son algunas de las funciones a llevar a cabo: limpiar los baños, limpiar los pisos, limpiar las habitaciones, reemplazar las sábanas viejas por las nuevas y llevarlas a la lavandería, y limpiar las oficinas. Estos son los requisitos que se deben tomar en cuenta si quieres ser contratado o contratada por la empresa: tener con resultado negativo la prueba de covid 19, residir en Philadelphia, tener disposición para laborar de inmediato y dominar el inglés.

Trabajar para MasterCorp: esta es una de las agencias de trabajo más importantes de la ciudad de Philadelphia. En estos momentos requieren personal para ofrecer servicios de limpieza en hoteles y posadas ubicadas en esta parte de Estados Unidos. Estas son las responsabilidades que implican dedicarse a las labores de limpieza a través de esta agencia: limpiar los baños, limpiar las estructuras, sacar la basura y llevarla a los recipientes recomendados para eso, remover polvo en los depósitos e instalaciones, limpiar las oficinas y limpiar las habitaciones. La persona candidata debe tener motivación, responsabilidad y ganas de salir adelante.

Ofertas de Trabajos en Hoteles de Limpieza en Philadelphia 2020

✅ Trabajos en Hoteles de Limpieza en Philadelphia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles de Limpieza en Philadelphia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *