Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Hoteles de Limpieza Nueva Rochelle Nueva York – Cerca de mi

Ofertas de Empleos en Hoteles de Limpieza Nueva Rochelle NY

Estas buscando un empleo para limpiar en Hoteles en la cuidad de Nueva Rochelle Nueva York ? Acá veras las mejores ofertas de trabajos.

New Rochelle es una ciudad en el estado de new york en la que se pueden hallar buenas ofertas laborales para aquellas personas que están en búsqueda de obtener un empleo con buenas remuneraciones económicas.

Siendo de gran demanda en el mundo laboral aquellos  trabajos ofertados en hoteles, los cuales suelen en diferentes puestos y con distintas responsabilidades.

Entre estos están los puestos del personal de limpieza, el cual por lo general se encuentran, las encargadas de limpiar las habitaciones o mucamas, los encargados de limpiar pasillos y áreas comunes como pasillos, baños, lobby, área de piscina y restaurantes.

Trabajo en Hoteles de Limpieza Nueva Rochelle Nueva York

Ofertas Trabajos en Hoteles de Limpieza Nueva Rochelle Nueva York

Ubicación: Nueva Rochelle NY

En cuanto al empleo de mucamas, en este por lo general solicitan mujeres que cuenten con experiencia en el área y que sean capaz de aspirar alfombras, limpiar baños, cambiar sabanas de cama y cortinas, limpiar el polvo de todas las superficies, además deber poder recoger la habitación de forma para dejarla limpia y lista al próximo huésped.

Por lo que, para este tipo de trabajo se ha de ser, atenta a los detalles, cuidadosa, limpia, organizada y contar con una buena condición física. En cuanto al salario una mucama puede ganar entre los 600$ a los 800$ semanales, tomando en cuenta la zona donde se encuentre el hotel y las horas laborales diarias.

Ahora el personal de limpieza encargado de limpiar las distintas áreas del hotel posee otras responsabilidades, pues debe velar porque el huésped siempre se encuentre con limpieza y orden en todo el hotel, desde el lobby, hasta los pasillos, por lo que, se encarga de limpiar, aspirar y pulir pasillos, salas comunes y cualquier otra zona requerida.

Se debe ser limpio, cuidadoso, pulcro y atento a los detalles. En este tipo de empleo el salario suele estar entre los 500$ a los 700$ y al igual que el de mucama se toma en cuenta la ubicación del hotel y el horario laboral.

APLICAR A MAS Ofertas Trabajos en Hoteles de Limpieza Nueva Rochelle NY

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *