Publicar

Trabajos Disponibles de Hoteles en Jacksonville FL

Ofertas de Empleos de Hoteles en Jacksonville FL

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Hoteles en Jacksonville FL. No sólo Miami es de las ciudades de Florida con una gran cantidad de extranjeros latinos que quieren buscar el sueño americano y encontrar mejores alternativas laborales. Otras ciudades como Jacksonville en los últimos años han estado experimentado un crecimiento importante en la población de origen hispano, lo cual ha sido aprovechado por muchas empresas locales que suelen demandar mano de obra latina. Uno de los sectores donde los hispanos han logrado incorporarse es el hotelero, el cual en temporadas de verano suelen ofertar vacantes para llevar a cabo diversos oficios. Si eres de esas personas a las que les gusta trabajar en la atención al cliente o en el mantenimiento en la hotelería, esta información que brindaremos en este post te resultará útil. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en los hoteles ubicados en la ciudad de Jacksonville en FL.

Trabajar en las recepciones

 Los trabajos de atención al cliente en las recepciones suelen ser de las labores más ofertadas para esas mujeres latinas que tienen buena presencia, dominio del inglés y poseen mayoría de edad. Este trabajo de atención al cliente en las oficinas de recepción consiste en estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Dar la bienvenida a los clientes que llegan al hotel
  • Contestar preguntas sobre inquietudes que tengan los clientes sobre los servicios brindados
  • Atender las llamadas telefónicas de los clientes que quieren reservar habitaciones
  • Informar a los clientes sobre los espacios de recreación y bares pertenecientes al hotel
  • Realizar el cobro de la reservación de las habitaciones
  • Realizar el reporte de las actividades realizadas por el personal de limpieza o las amas de llaves
  • Ser la persona intermediaria entre el hotel y el cliente

 Trabajar como botones

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en cualquier hotel no sólo de esta ciudad de Florida sino de todo el mundo. Esta labor consiste en ayudar a los clientes con sus maletas o equipaje, acompañarlos a sus habitaciones seleccionadas, responder a las inquietudes que tengan y brindar información relevante sobre los servicios disponibles. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener buena presencia para representar al hotel
  • Ser una persona con buenos modales para tratar con la clientela
  • Ser una persona motivada y proactiva
  • Tener capacidad para seguir instrucciones

  Trabajar como personal de limpieza

Este es uno de los empleos más ofertados para esos latinos que quieren trabajar en los hoteles de la ciudad de Jacksonville. La ventaja de este empleo es que no requiere una experiencia laboral previa, ni formación profesional pero si disposición para ocupar las 40 horas a la semana. La persona interesada en formar parte de los equipos de limpieza en los hoteles de la ciudad debe cumplir con estas actividades:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar en los depósitos de los hoteles
  • Limpiar el área de las oficinas
  • Limpiar dentro de los ascensores

 Trabajar como bartender

 Este trabajo también suele ser demandado en esos hoteles que poseen bares internos a donde acuden muchos huéspedes a entretenerse y a probar buenos cocteles y licores. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener disposición para cumplir horarios nocturnos
  • Tener capacidad para permanecer de pie durante horas
  • Tener dominio del inglés
  • Tener el visado
  • Tener una experiencia mínima como barman

 Esas algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en esos hoteles ubicados en la ciudad de Jacksonville. No pocos son los hispanos que se ganan la vida llevando a cabo esos empleos mencionados en líneas arriba. Para mayor información puedes acudir a esas agencias de empleos pertenecientes a Florida.

Ofertas de Trabajos de Hoteles en Jacksonville FL

✅ Trabajos de Hoteles en Jacksonville FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Hoteles en Jacksonville FL

Ubicación: Jacksonville FL

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.