Publicar

Trabajos Disponibles de Hoteles en Hidalgo TX

Ofertas de Empleos en Hoteles en Hidalgo TX

Trabajos Disponibles de Hoteles en Hidalgo TX

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Hoteles en Hidalgo TX. Hidalgo es una de las ciudades tejanas donde más han llegado extranjeros de origen hispano en los últimos años. Esta ciudad tejana ofrece múltiples oportunidades de empleo para esos latinos que quieren salir adelante, ganar dinero y enviar remesas a sus familiares que se quedan al otro lado de la frontera. No pocos hispanos consiguen ocupar vacantes en hoteles, asumiendo turnos variados y desempeñando todo tipo de oficios, que van desde el mantenimiento hasta la administración en oficinas. Si eres de esas personas interesadas en labores en esas instalaciones hoteleras de la ciudad, te recomendamos leer la información que te mencionaremos en este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para desempeñar en hoteles ubicados en la ciudad de Hidalgo en TX.

Trabajar como recepcionista

Este trabajo forma parte de la lista de labores más importantes para cumplir en los hoteles. La persona interesada en laborar como recepcionista, debe cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Realizar el registro de las visitas de cada cliente
  • Resolver las dudas que puedan tener algunos clientes
  • Realizar el cobro por el alquiler de las habitaciones
  • Atender las llamadas telefónicas de los clientes
  • Responder correos electrónicos
  • Brindar información sobre los servicios brindados por el hotel

La persona candidata para este empleo debe tener buena presencia, tener disposición para cumplir con turnos rotativos, tener el visado y ser una persona con buenos modales para tratar con la clientela.

 Trabajar como botones

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en esos hoteles ubicados en la ciudad de Hidalgo. Este empleo consiste en atender a los clientes cargando el equipaje, resolver algunas dudas que presenten los huéspedes, llevar las maletas a las habitaciones, etc. Por lo general, este tipo de trabajo suele ser llevado a cabo toda la semana, 40 horas. Pero también se suelen ofrecer horarios de medio turno, tanto en la noche como en el día. La persona candidato para este trabajo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado
  • Tener dominio del inglés
  • Poseer la mayoría de edad
  • Estar en condiciones físicas para cargar maletas y objetos pesados

 Trabajar como personal de limpieza

Muchos latinos que residen en la ciudad de Hidalgo se dedican a los trabajos de mantenimiento de limpieza en hoteles. En varios de estos lugares se suelen demandar personas que puedan integrar los equipos de aseo y limpieza, para lo cual deben desempeñar este tipo de funciones:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Desengrasar el área de los comedores
  • Limpiar en los cafetines
  • Limpiar en las oficinas de recepción
  • Limpiar en los espacios de recreación
  • Limpiar en las salas de baile
  • Trapear y limpiar en los pisos superiores    

Esas son sólo algunas de las labores que puedes considerar para llevar a cabo como latino en esos hoteles ubicados en varias zonas de la ciudad de Hidalgo. Es importante recalcar que existen otros empleos que también son importantes, como lo son los de cocinero, bartenders, personal de vigilancia, administradores de empresas, gerentes, etc

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Hidalgo TX

✅ Trabajos en Hoteles en Hidalgo TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Hidalgo TX

Ubicación: Hidalgo TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.