Trabajos Disponibles en Hoteles en Hialeah FL

Ofertas de Empleos en Hoteles en Hialeah FL

Trabajos Disponibles en Hoteles en Hialeah FL

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Hialeah FL. Hialeah es considerada la quinta ciudad más importante del estado de Florida y en las últimas décadas se ha convertido en un tantísimo centro urbano para muchos hispanos que llegan al país con la intención de incorporarse al mercado laboral. El sector hotelero constituye uno de las áreas más pujantes de la economía de la ciudad. Eso es posible gracias al gran potencial turístico de la localidad, según los institutos del turismo cada año llegan miles de extranjeros a disfrutar, vacacionar y por ende a hospedarse en muchos de sus hoteles. Por ende es común que muchos de estos establecimientos demanden mano de obra latina para llevar a cabo diversas labores. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en los hoteles ubicados en la ciudad de Hialeah en FL.

Trabajar como recepcionista

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar dentro de los hoteles de la ciudad. La persona encargada de esta ocupación de prestar servicios de atención a la clientela, brindar información acerca lo los precios de la estadía por noches o por horas, solicitar documentos de identidad, realizar el cobro, entre otras cosas. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Tener un excelente dominio del inglés
  • Tener experiencia en labores afines

Si eres de esas personas interesadas debes tener una edad comprendida entre 21 a 35 años, tener el visado en caso de ser extranjera y disposición para los horarios rotativos.

Trabajar como botones

Los botones son las personas que se encargan de recibir el equipaje o maletas de los clientes para llevárselas a las habitaciones donde aquellos se hospeden. La persona encargada de esta función debe tener habilidades para tratar con las personas, comunicarse de manera educada y cortés, servir como guía dentro de los hoteles y brindar información relevante sobre las preguntas que formule la clientela respecto a alguna inquietud. En la mayoría de los hoteles de la ciudad puedes encontrar vacantes disponibles para llevar a cabo esta labor.

Trabajar como cocinero/a

Es común que en muchos de los hoteles de la ciudad se requiera de personal para trabajar dentro de sus restaurantes y comedores. La persona interesada en trabajar cocinando en estos lugares debe tener experiencia previa, mínimo 2 años, tener certificado de manipulación de alimentos, tener conocimientos sobre los diversos tipos de comida que más se consumen en la ciudad y disposición para trabajar en los horarios nocturnos.

Trabajar como personal de limpieza

Trabajar como personal obrero de limpieza constituye una de las actividades más comunes para llevar a cabo dentro de estos lugares. La persona interesada en este tipo de empleos debe estar constantemente al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Desinfectar los baños
  • Limpiar dentro de la habitaciones
  • Trapear el suelo en los distintos departamentos del hotel
  • Limpiar dentro de los ascensores
  • Limpiar el área de la jardinería

La persona candidata debe tener disposición para trabajar bao horarios nocturnos, tener capacidad para cargar cestas y cajas pesadas, tener documentos en regla y un buen dominio del idioma inglés.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo en muchos de los hoteles ubicados dentro de la ciudad de Hialeah en el estado de Florida. Para mayor información puedes acudir a algunas de sus agencias de empleos.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Hialeah FL

[su_box title=” ✅ Trabajos en Hoteles en Hialeah FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Hoteles en Hialeah FL

Ubicación: Hialeah FL

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *