Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Hoteles en Hartford CT

Ofertas de Empleos en Hoteles en Hartford CT

Trabajos Disponibles en Hoteles en Hartford CT

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Hartford CT. Connecticut es uno de los estados de Usa donde la comunidad latina ha empezado a crecer de manera significativa. Su su capital, Hartford City, ha sido una de las localidades donde no pocos hispanos han logrado cumplir el sueño de sus vidas, vivir en Estados Unidos para poder alcanzar una mejor calidad de vida en una nación del primer mundo. Una de las áreas más dinámicas y prolíficas en esta ciudad lo representa el sector hotelero, el cual es uno de los que más ofrece oportunidades de empleos a muchísimos latinos y extranjeros que residen en esta localidad de Connecticut. En esta página te mencionaremos algunos de los trabajos más importantes para desempeñar en esos hoteles ubicados en la ciudad de Hartford.

Trabajar como personal de limpieza

Los trabajos de mantenimiento de aseo y limpieza en hoteles suelen ser de esas alternativas de trabajos que muchos hispanos aprovechan apenas llegan a esta ciudad de Connecticut. Este tipo de empleos no demandan mucha experiencia laboral previa, pero si disposición para asumir horarios nocturnos, horarios rotativos y estar en buenas condiciones físicas para cargar cestas con ropa sucia, subir y bajar escaleras o mantenerse de pie durante horas. Algunas de las labores más fundamentales para llevar a cabo como obrero de limpieza son las siguientes:

  • Realizar las limpiezas en las habitaciones del hotel
  • Limpiar en el área de las oficinas
  • Limpiar y desinfectar los baños
  • Limpiar el área de la jardinería
  • Realizar la limpieza en las recepciones
  • Limpiar el área de los depósitos
  • Limpiar las ventanas, escaleras, manillas, puertas, etc

Trabajar como botones

 Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en los hoteles. Esta labor consiste en sostener el equipaje de los clientes, llevar las maletas a las habitaciones, brindar información relevante a los huéspedes sobre los servicios disponibles en el hotel, guardar las maletas en lugares idóneos o establecidos por la empresa, etc. La persona interesada en laborar como botones debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener mayoría de edad
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos
  • Ser una persona con capacidad para resolver problemas que puedan presentarse con la clientela
  • Tener dominio del inglés
  • Tener el visado
  • Tener experiencia en trabajos de atención al cliente

Trabajar como mesero/a

 En varios hoteles ubicados en la ciudad Hartford se ofertan vacantes para laborar como mesero en muchos de sus bares internos. La persona candidata para este empleo debe tener la disposición para cumplir turnos de la noche, horarios rotativos, y buena presencia para atender a los clientes que lleguen a las mesas. Estas son algunas de las responsabilidades a cumplir como camarero dentro de los hoteles:

  • Llevar la comida o bebida en bandejas
  • Mostrar el menú en las mesas
  • Anotar los pedidos de los clientes para llevarlos a la cocina
  • Ordenar las mesas y decorarlas cuando sea necesario

  Trabajar en la recepción

Trabajar en las recepciones es una de las alternativas de empleo mejor remuneradas. Este trabajo consiste en brindar atención al cliente en las oficinas de recepción. La persona interesada en laborar en dichas oficinas debe tener buena presencia, tener un excelente dominio del inglés, poseer el visado, tener experiencia previa en atención al cliente y tener conocimientos básicos en las herramientas de Microsoft Office. Las funciones más importantes a desempeñar suelen ser las siguientes:

  • Brindar información relevante a los clientes
  • Realizar el cobro de la estadía o de las habitaciones
  • Atender las llamadas telefónicas de los clientes
  • Responder correos electrónicos
  • Llevar el registro de los clientes que llegan al hotel
  • Entre otras

Esas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en los hoteles de esta ciudad. También ofertan vacantes para cocineros, administradores, ingenieros, etc. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en Hartford

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Hartford CT

[su_box title=” ✅ Trabajos en Hoteles en Hartford CT ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Hoteles en Hartford CT

Ubicación: Hartford CT

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *