Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Fort Worth TX

Ofertas de Empleos en Hoteles en Fort Worth TX

Trabajos Disponibles en Hoteles en Fort Worth TX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Fort Worth TX, aca te daremos las mejores opciones. Fort Worth es una de las ciudades más importantes de Texas, también una de las más pobladas del estado. Muchos latinos que han venido a establecerse en esta ciudad han ocupado diversos trabajos en el mercado laboral, algunos de ellos en el sector o el área de los servicios. El sector hotelero constituye uno de los prolíficos en la ciudad, ofreciendo cada año centenares de oportunidades de empleo. Si eres de esas personas interesadas en las alternativas laborales ofrecidas en el sector hotelero de la ciudad, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para desempeñar en hoteles ubicados en la ciudad de Fort Worth TX.

Trabajar como personal de jardinería

La jardinería es una de las labores más importantes para llevar a cabo en algunos hoteles ubicados en la ciudad. Muchos de estos lugares poseen grandes jardines que deben ser limpiados y tratados constantemente. Es por eso que se requiere de personal de jardineros para realizar esos trabajos cotidianos. La persona interesada en esta labor debe llevar a cabo las siguientes labores:

  • Realizar las instalaciones de riego en los jardines
  • Realizar la limpieza en jardines
  • Podar las plantas
  • Regar el área de las flores

Trabajar como personal de limpieza

La limpieza es de asunto obligatorio para llevar a cabo en las instalaciones de los hoteles. La persona interesada en estas labores debe llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Limpiar el área de las habitaciones
  • Desinfectar y limpiar los baños
  • Limpiar el área de las oficinas
  • Limpiar el área de la recepción
  • Limpiar el área de las piscinas

La persona interesada en esta labor debe cumplir con los siguientes requerimientos: tener dominio del inglés, tener disposición para asumir horarios rotativos, tener capacidad para cestas de sábanas, entre otras.

Trabajar como cocinero/a

Trabajar en cocinas y comedores de los hoteles es una de las alternativas más importantes para llevar a cabo en estos sectores. La persona interesada en estas labores debe tener experiencia como cocinera, tener certificado de control de alimentos, y disposición para trabajar en horarios nocturnos.

Trabajar como recepcionista

Trabajar como recepcionista consiste en atender a las personas que lleguen a los hoteles con intenciones de hospedarse, o buscar información sobre los servicios brindados en las instalaciones. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con las siguientes cualidades:

  • Ser una persona proactiva
  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Tener disposición para turnos rotativos
  • Tener buen dominio del inglés

La persona responsable de esta labor debe dar la bienvenida al hotel, atender llamadas telefónicas, brindar información sobre el precio del hospedaje, entre otras cosas

Estas son algunas de las labores que puedes desempeñar dentro de la ciudad de Fort Worth. Puedes dirigirte a algunas de las agencias de empleo si quieres buscar información más específica. Existen otras alternativas en los hoteles como la administración, la gerencia o el trabajo de botones.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Fort Worth TX

✅ Trabajos en Hoteles en Fort Worth TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Fort Worth TX

Ubicación: Fort Worth TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *