Publicar

Trabajos Disponibles Hoteles en el Bronx Ofertas de Empleos

Ofertas de Trabajos en Hoteles en el Bronx

En este post encontraras las mejores ofertas de trabajos disponibles en Hoteles Bronx para este año. Sin duda alguna que aqui podras encontras un trabajo de una manera facil, rapido y segura.

El Bronx siempre ha contado con una cultura laboral colosal. El ámbito de la hotelería no ha sido un sector de la economía nulo ya que esa parte de Nueva York ha contado con una enorme cadena de hoteles durante muchos años.

Si tienes residencia en el distrito y andas buscando trabajo en esa área las opciones que se te ofrecen son múltiples. Para licenciados en Hotelería y Turismo las vacantes laborales son mayores.

Sin embargo, si eres barman o bargirl puedes trabajar en uno de esos hoteles lujosos del condado; si eres mesonero o moza igual aplicaría. Si eres Dj también se te abren oportunidades de empleo para tocar en las discotecas que funcionan dentro de estos hoteles.

Los nombres de los hoteles mas famosos en el Bronx varían. Estos son los de más prestigio: Romada by Wyndham Bronx, Opera House Hotel, Comfort Inn & near Stadium, Sheridan Hotel, entre otros.

Si tienes cualidades aptitudes para trabajar en hoteles, no lo pienses más que el Bronx también cuenta con grandes oportunidades laborales. No hay que salir del distrito para tener un empleo bien remunerado.

Empleos en Hoteles en el Bronx

El trabajar en hoteles en el Bronx es muy emocionante para cualquier persona y de una especial diferencia,pues te ofrece la oportunidad de ser empleado en muchas areas.

La diversidad de labores dentro de una instalación hotelera te hacer pasar el tiempo de forma suave y agradable. Puedes hacer grandes compañeros de trabajo, debes ser una persona respetuosa, pues los clientes son quienes confían y esperan una atención digna y humana, eso nos da la oportunidad de ser servidores.

Existen hoteles en el Bronx donde puedes ganarte la vida desempeñando diversos tipos de trabajos. Si eres de esas personas con ganas de salir adelante, te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a desarrollar en este post. Vale recalcar que los trabajos disponibles en los hoteles suelen variar, pueden ser de botones, recepcionistas, cocineros, ayudantes de cocina, lavaplatos, salvavidas de piscinas, bartenders, etc. En esta página te hablaremos de algunos de esos trabajos disponibles en hoteles del Bronx NY.

Trabajar como recepcionista de hotel: este tipo de empleados se encargan de brindar la bienvenida a los clientes que estén ingresando a las instalaciones del edificio. La persona recepcionista debe tener buena imagen, buenos modales para tratar con el público- tanto en persona como vía on line- , dominar el inglés de manera fluida, tener capacidad para trabajar de pie durante mucho tiempo y tener conocimientos básicos de las herramientas de Microsoft Office. Para trabajar en la recepción de los hoteles del Bronx debes tener visa de trabajo, carta de recomendación y experiencia previa en trabajos afines.

Trabajar como personal de limpieza: siempre se necesita de persona que puedan cumplir el servicio de limpieza en todas las instalaciones de los hoteles. La pulcritud es un requisito indispensable en todo hotel que se respete. La persona encargada en llevar a cabo las funciones de limpieza debe tener la capacidad de subir y bajar escaleras sin ningún problema, debe tener visa de trabajo y tener dominio del inglés. Funciones: lavar baños, limpiar habitaciones y limpiar estructuras como ventanas, puertas, escaleras, etc.

Trabajar como cocinero (a): trabajar como cocinero o cocinera es una de las opciones más importantes que puedes tener si quieres dedicarte a los trabajos en hoteles. Para eso debes tener experiencia previa cocinando, tener certificado de salud vigente y visa de trabajo. En la mayoría de los casos puedes trabajar ayudando a los Chefs cortando alimentos, comprobando la calidad de cada plato y cortando carnes y todo tipo de pescado cada vez que sea necesario.

Ofertas de Empleos en Hoteles en el Bronx

✅ Trabajos en Hoteles en el Bronx ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos: Aca podras ver todas los trabajos disponibles en el Bronx en el area de Hoteles, la lista de empleos en muy amplia.

Ubicacion: Bronx, New York

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( The Bronx). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

10 comentarios

        1. Hola Leishla! Gracias por escribirnos! Te acabamos de enviar a tu correo, todas las ofertas de Trabajos en Hoteles en el Bronx.

    1. Hola Maria! Gracias por escribirnos! Te acabamos de enviar a tu correo, todas las ofertas de Trabajos en Hoteles en el Bronx.

    1. Hola Polett! Gracias por escribirnos! Te acabamos de enviar a tu correo, todas las ofertas de Trabajos en Hoteles en el Bronx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *