Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Dallas TX

Ofertas de Empleos en Hoteles en Dallas TX

Trabajos Disponibles en Hoteles en Dallas TX

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Dallas TX, aca las mejores opciones. La ciudad de Dallas es uno de los destinos favoritos  por muchos turistas que viajan al estado de Texas. Por otro lado esta ofrece buenas oportunidades para extranjeros que buscan residenciarse en territorio estadounidense, desde buenos empleos en diversas áreas, hasta el mejoramiento de la calidad de vida, ya que son  muchos los  inmigrantes que llegan a radicarse en tierras americanas.

Texas es uno de los estados de Usa donde los latinos han contribuido de manera significativa con el crecimiento de la economía estadounidense. Eso ha sido así gracias a la cercanía que tiene con respecto a México, lo cual ha hecho que muchos mexicanos crucen la frontera para ocupar vacantes en ciudades de enorme importancia como Dallas. Uno de los sectores que más oferta puestos de trabajo para muchos extranjeros es el hotelero. Para muchas personas de origen hispano trabajar en hoteles es una gran oportunidad para crecer laboralmente y adquirir una buena experiencia. Vale destacar que estos lugares suelen demandar personal para desempeñar diversos oficio que van desde la limpieza hasta la atención al cliente. En esta página te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para desempeñar dentro de los hoteles ubicados en Dallas en TX.

 Hoy día existen diversos trabajos que pueden realizarse dentro de un complejo hotelero, cada uno dependiendo de las capacidades, conocimientos y habilidades que se posean, entre los más comunes se encuentran.

Recepcionista: Encargado/a  de dar la bienvenida al hotel, además de registrar la entrada y la salida de los huéspedes, anotar las reservaciones; entre otras tareas administrativas, debe ser educado/a, amable y tener experiencia en atención al cliente.

Botones y Conserje: existen hoteles donde se cuenta con personal encargado de recibir al huésped antes de llegar al área de recepción,  siendo también responsables de guiar  el equipaje a las habitaciones, debe ser educado, responsable, rápido, en buena condición física y amable.

Personal de limpieza: para estos puestos se requiere de una supervisora y las camareras de piso; donde la primera se encarga  de coordinar y dirigir a las segundas así como asignarles en que piso y áreas deben de trabajar, estas últimas se encargan de la limpieza de las habitaciones y áreas comunes del hotel. Se debe ser responsable, honesta, puntual, amable y capaz de trabajar largos turnos.

 Trabajar como personal de limpieza

 Las labores de limpieza y aseo suelen ser de gran importancia para cumplir dentro de los hoteles para garantizar la buena imagen y el mantenimiento de sus instalaciones. No pocos latinos logran ocupar vacantes en estos lugares para laborar como limpiadores o limpiadoras. La persona candidata para este empleo debe cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Desinfectar el área de los baños
  • Limpiar dentro de la recepción
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar las ventanas, puertas, cristalería, etc
  • Limpiar dentro de los comedores
  • Dentro de los depósitos

La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos aspectos: tener disposición para laborar en horarios nocturnos, tener una edad comprendida entre 21 y 36 años, tener capacidad para cargar cajas o cestas pesadas, poseer la documentación legal para laborar dentro de Usa y ser una persona disciplinada con capacidad para ajustarse a las normas de la empresa o cadena hotelera.

 Trabajar como recepcionista

   Esta es una de las labores más fundamentales para desempeñar dentro de las instalaciones de los hoteles. Si eres de esas personas interesadas en desempeñar labores en la recepción, debes cumplir con las siguientes cualidades y requerimientos:

  • Tener buenas habilidades para comunicarse en inglés
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos
  • Tener capacidad para adaptarse a los trabajos en grupo
  • Tener la capacidad para atender algunas problemáticas como las quejas presentadas por la clientela
  • Poseer el visado para laborar como extranjero/a en Texas

La persona interesada en este empleo debe estar al frente de este tipo de responsabilidades: dar la bienvenida a la clientela, proporcionar información sobre los servicios disponibles, realizar la facturación de los alquileres u hospedajes, atender a los clientes vía telefónica, realizar el cobro, entre otras.

 Trabajar como cocinero/a

  Muchos de los hoteles ubicados en Dallas a menudo ofrecen vacantes para aquellas personas que tengan experiencia en la cocina. Los comedores o restaurantes internos de estos lugares suelen demandar tantos cocineros profesionales como ayudantes de cocina. Si eres de esas personas candidatas para este empleo debes cumplir con el curso de manipulación de alimentos, poseer la disponibilidad para asumir turnos nocturnos, tener experiencia previa en labores de cocina, etc.

  Estas son algunas de las labores de gran importancia para desempeñar dentro de los hoteles en la ciudad de Dallas. Existen otras vacantes para otras labores como lo son la administración, la atención en las barras, la ingeniería de datos, etc. Para mayor interés puedes consultar muchas de esas agencias ubicadas en Texas.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Dallas TX

✅ Trabajos en Hoteles en Dallas TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Dallas TX

Ubicación: Dallas TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *