Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Dubái

Ofertas de Empleos en Hoteles en Dubái

Trabajos Disponibles en Hoteles en Dubái

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Dubái. para todos los hispanos que quieren trabajar en esta gran cuidad. El trabajo en Dubái en hoteles son una de sus mejores oportunidades laborales. Si desea aprovechar alguna de las vacantes que se ofrecen en los hoteles de Dubái, le recomendamos que continúe leyendo la información que le brindaremos en este artículo. En esta ocasión, hablaremos de algunas profesiones de la hostelería en esta metrópoli emirato.

Trabajar como personal de Limpieza

Las personas que se dedican al trabajo de limpieza deben tener en cuenta estas funciones:

  • Mantener los espacios limpios y ordenados, también desechar la basura, limpiar suelos, paredes ventanas.
  • Vaciado de papeleras, reponer papel higiénico, mantenimiento de equipos.
  • Limpiar los equipos de oficina con el debido cuidado
  • Llevar una lista de los materiales de limpieza que se posea y los que deben ser abastecidos, mantener una higiene y orden en toda el aria que le competa.

Para optar a este puesto, debes tener en cuenta los siguientes requisitos: documentación legal vigente, ser honesto, haber completado el bachillerato, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con el horario laboral y la normativa de la empresa.

Trabajo de jardinería

La jardinería es una de las tareas más importantes a realizar en algunos hoteles. Muchos de estos lugares tienen grandes jardines que deben limpiarse y tratarse constantemente. Es por eso que los jardineros deben realizar algunas de estas tareas a continuación:

  • Realizar las instalaciones de riego en los jardines
  • Realizar la limpieza en jardines
  • Podar las plantas
  • Regar el área de las flores

Para postularse para este puesto, debe considerar los siguientes requisitos: Experiencia comprobada, registros legales vigentes, ser honesto, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios y regulaciones de la empresa.

Trabajar como recepcionista

Trabajar como recepcionista implica tratar con personas que llegan a los hoteles con la intención de alojarse o que buscan información sobre los servicios que se brindan en las instalaciones. La persona interesada en este puesto debe tener las siguientes cualidades:

  • La persona responsable de esta labor debe dar la bienvenida al hotel
  • Atender llamadas telefónicas
  • Brindar información sobre el precio del hospedaje, entre otras cosas

Algunos requisitos son necesarios: Ser una persona proactiva, tener buenas habilidades de comunicación, tener disposición para turnos rotativos, tener buen dominio del inglés, sexo femenino, buena presencia y tener una edad entre 19 y 30 años.

Gozaras de algunos servicios tales como beneficios de la ley, uniformes, sueldo, vacaciones, bonos de producción, actividades recreativas, seguro, transporte y mucho mas. Hay muchas vacantes a tu conveniencia si tienes la capacidad y quieres el empleo postúlate ahora mismo.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Dubái

✅ Trabajos en Hoteles en Dubái ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Dubái

Ubicación: Dubái

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *