Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles de Salt Lake City

Ofertas de Empleos en Hoteles de Salt Lake City

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles de Salt Lake City. Aquí te daremos las mejores opciones. Lake City es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Actualmente ha venido experimentando un crecimiento importante de población de origen hispano que llegan a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de trabajo. El sector hotelero es uno de los más importante para la economía local de esta ciudad-capital del estado de Utah. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles en hoteles ubicados en la ciudad de Salt Lake City.

Trabajar como personal de limpieza en hoteles: los trabajos de mantenimiento de limpieza forman parte de una lista de oficios de gran relevancia para llevar a cabo en estos lugares. Por lo general, en Salt Lake City se necesita de personas jóvenes motivadas que estén dispuestas a trabajar de lunes a viernes o los fines de semana durante horarios nocturnos. Estas son algunas de las funciones que deben ser llevados a cabo por el personal de limpieza: lavar los baños, limpiar los los estantes, limpiar los ascensores, limpiar las estructuras como ventanas, puertas, manillas, y mantener los cuartos en perfecto estado de pulcritud. La persona interesada en este trabajo debe tener una edad comprendida entre 18 a 34 años, tener disposición para horarios rotativos.

Trabajar como recepcionista: en todo hotel se necesita personas que puedan estar al frente de la recepción. La persona involucrada en esta labor debe estar al frente de las siguientes funciones: atender a los clientes empleando una buena comunicación con cortesía, brindar información relevante sobre los servicios proporcionados por la empresa, tener buen dominio del estrés, y manejar las herramientas básicas de Micrsoft Office. La persona candidata debe tener un buen dominio del inglés, tener el visado y buena presencia. En este tipo de empleos puedes ganar alrededor de 14$ la hora, todo va a depender del hotel o empresa hotelera a la que le trabajes.

Ofertas de Trabajos en Hoteles de Salt Lake City

✅ Trabajos en Hoteles de Salt Lake City ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles de Salt Lake City

Ubicación: Utah

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Utah ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *