Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles Cape Coral Florida

Ofertas de Empleos en Hoteles en Cape Coral FL

Trabajos Disponibles en Hoteles Cape Coral Florida

Si eres un hispano que busca trabajar, acá te daremos a conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles Cape Coral Florida. Cape coral es una cuidad ubicada en el condado de Lee, en el estado estadounidense de la Florida; Es una de las 10 ciudades con mejores proyecciones de empleos. La economía en esta cuidad sigue continua recorriendo un gran camino, otorga empleos a los ciudadanos. Pues está es una maquina creadora de empleos que en estos momentos pasa por un periodo de crecimiento. Pues el turismo es muy popular en dicha cuidad, la visita de muchos turistas, y la atención esplendida de su gente la gente, la hace muy reconocida. El turismo y la hotelería tiene mucha demanda aquí en la cuidad de Cape Coral Florida.

En esta oportunidad están en búsqueda de personal para laborar en hoteles de la región; Para aquellas personas que buscan mejoras en sus trabajos, mejores ingresos, pues el trabajo en hoteles es la mejor opción. Ya que aquí existen una diversidad de hoteles a lo largo de la cuidad, que tienen disponibles varias vacantes para laborar en distintos departamentos. Si te sientes interesado en este empleo te invito a seguir leyendo nuestro post.

Trabajo de botones o conserje:

Este profesional es quien recibe los huéspedes del hotel antes de llegar a la recepción. En el caso de los botones es el que se encarga del equipaje del cliente y lo acompaña por el hotel hasta llegar a su habitación. Perfil del candidato, tener excelente habilidades interpersonales, comunicativo y vocación de servicio, enfocarse en las necesidades del huésped, organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente, responsable, puntual, honesto, confiable y discreto.

Trabajo de gobernanta y camarera de piso:

La gobernanta se responsabiliza de coordinar y dirigir a las camareras de piso, quienes se encargan de la limpieza de las habitaciones y zonas comunes del hotel. Estas deben realizar su trabajo con el objetivo de cumplir las normas de calidad y limpieza que enmarca el hotel. Perfil del candidato, sexo masculino o femenino, edad entre 20 a 40 años, papeles en regla, honesta, con experiencia en hotelería, contar con habilidades del servicio al cliente, ser organizado y detallista, ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.

Trabajo de encargado del hotel:

Es aquel encargado de la supervisión diaria del hotel. Es el ultimo responsable de todos los servicios del establecimiento, que funcionen correctamente. Perfil de este empleo, sexo masculino, edad entre 30 a 45 años, profesional universitario mención hotelería y turismo, excelentes habilidades empresariales, habilidades de comunicación y liderazgo, energético, entusiastas, motivado, decidido y determinado a prestar un mejor servicio y tener buena presencia.

Disfrutaras de beneficios de la ley, uniforme, salario competitivo, excelente ambiente laboral, bonificaciones, estabilidad laboral, vacaciones y otros servicios que se te puede presentar en la industria hotelera.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Cape Coral FL

✅ Trabajos en Hoteles en Cape Coral FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Cape Coral FL

Ubicación: Cape Coral Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *