Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Hoteles en Brownsville TX

Ofertas de Empleos en Hoteles en Brownsville TX

Trabajos Disponibles en Hoteles en Brownsville TX

Aquí conocerás las mejore oportunidades de ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Brownsville TX. Brownsville es una de las ciudades tejanas donde la población latina ha estado creciendo de manera significativa. Ello se debe en gran medida a las oportunidades de trabajo que se ofertan en el sector turístico, sobre todo en el área que concierne a los hoteles. En estos lugares se suelen ofrecer vacantes durante temporadas específicas del año donde el flujo de turistas suele ser mayor. Gracias a eso muchas latinas que tienen experiencia en labores de limpieza suelen aprovechar esas ofertas laborales para ganar dinero como personal de mantenimiento. Vale recalcar que los empleos a desempeñar en estas cadenas hoteleras suelen ser diversas, van desde el simple mantenimiento hasta la gerencia. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles ubicados en la ciudad de Brownsville en TX.

Trabajar como botones 

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en esos hoteles de la ciudad. La persona candidata para este empleo debe ser comunicativo, tener un buen dominio del inglés, tener bachillerato completado, poseer el visado en caso de ser extranjero y la disposición para cumplir diversos horarios. Las principales funciones de este trabajo son las siguientes:

  • Cargar la maleta de los huéspedes y llevarlas a las habitaciones
  • Brindar información idónea sobre los servicios proporcionados en el hotel
  • Acomodar los productos o equipaje de los clientes en un lugar destinado para guardar materiales extraviados
  • Abrir la habitación para que los clientes entren y conozcan su lugar de hospedaje

Esta labor suele ser de las mejores pagadas cuando se lleva a cabo las 40 horas a la semana. La hora suele pagarse en 14$, pero todo va a depender del hotel donde trabajes.

Trabajar como personal de mantenimiento

 Los trabajos de mantenimiento son de los más esenciales para cumplir en los hoteles de la ciudad. La persona interesada en integrar los equipos de trabajo para la limpieza debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener disposición para cumplir con horarios nocturnos
  • Tener la capacidad para cargar objetos y cajas pesadas
  • Residir en lugares cercanos al hotel
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 40 años
  • Tener capacidad para seguir instrucciones y laborar en equipos

Entre las actividades más importantes a realizar como personal de limpieza destacan las siguientes: desinfectar y lavar el área de los baños, limpiar dentro de las habitaciones, limpiar el área de las piscinas, limpiar el área de los casinos, limpiar dentro de los comedores, llevar las sábanas sucias a la lavandería, etc.

Trabajar en la recepción

Los recepcionistas son esos trabajadores de hoteles que se encargan de dar la bienvenida a los huéspedes, además de realizar el cobro y brindar información importante sobre los servicios que brinda la empresa. Las funciones más fundamentales a desempeñar en este empleo son las siguientes:

  • Atender a los clientes vía telefónica
  • Realizar el cobro por las habitaciones
  • Resolver algunas dudas que presenten los clientes
  • Realizar anotaciones sobre peticiones o servicios requeridos
  • Responder correos electrónicos enviados al hotel

La persona candidata para este empleo debe tener excelente dominio del inglés y la disposición para laborar las 40 horas a la semana.

Trabajar como bartender

Este trabajo es uno de los mejores trabajos remunerados que puedes llevar a cabo en los bares internos de esos hoteles ubicados en la ciudad. Esta labor consiste en atender a los huéspedes que lleguen a las barras, servir los tragos y cocteles, mantener la barra limpia y preparar las mejores fusiones de licores.

Trabajar como camarero/a

Muchos hoteles de la ciudad tienen restaurantes internos a donde acuden muchos clientes o huéspedes que desean disfrutar de buen servicio de comida. Esta labor tiene la ventaja de las propinas, las cuales suelen ser dadas por esos clientes satisfechos de un buen trato o servicio. La persona encargada de este empleo debe atender a los clientes llevando las bandejas con comida, mostrar el menú, anotar los pedidos, etc.     Estas son algunas de las labores más importantes para ocupar en esos hoteles pertenecientes a esta ciudad tejana.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Brownsville TX

[su_box title=” ✅ Trabajos en Hoteles en Brownsville TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Hoteles en Brownsville TX

Ubicación: Brownsville TX

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *