Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Birmingham 2020

Ofertas de Empleos en Hoteles en Birmingham 2020

Trabajos Disponibles en Hoteles en Birmingham 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Birmingham 2020, aqui estan las mejores opciones. Birmingham es una de las ciudades más importantes del Estado de Alabama. Según los expertos demográficos es una de las ciudades que más ha crecido en los últimos años en términos de población.

Una gran cantidad de personas responsables de ese crecimiento se debe a los ciudadanos latinos que han logrado conseguir en esta parte de Estados Unidos oportunidades laborales en muchos sectores de la economía, entre ellos el área de los servicios, particularmente en el área hotelera. Si eres de esas personas que andan buscando información relevante sobre algunos trabajos en hoteles en Birminghan, te diremos que has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos datos que podrían interesarte sobre el asunto en cuestión.

Este importante hotel de Birminghan en estos momentos está solicitando personal femenino para laborar como ama de llaves. Este trabajo consiste en ordenar las habitaciones, reemplazar las sábanas viejas por las nuevas, atender a los clientes para solicitar cualquier pedido que ellos hagan, proporcionar los jabones y demás materiales de higiene en cada habitación e informar a la gerencia sobre cualquier anomalía que se presente.

Este trabajo suele remunerarse bien y las propinas en la mayoría de los casos son bastantes generosas. Requisitos: tener mayoría de edad, hablar inglés, tener visa de trabajo en caso de ser extranjera, residir en Alabama y tener disposición inmediata.

Trabajar como asistente de botones: Marriot Internacional, una de las cadenas de hoteles más importantes de Usa, en estos momentos está solicitando personal para realizar diversas funciones, entre ellas la de asistente de botones. Este trabajo consiste en atender a los huespedes de la manera más educada, abrirles y cerrarles la puerta, informarles sobre todo los servicios que se ofrecen en el hotel, como bar, discoteca, piscina, restaurante, sala de videos, entre otros.

También la persona debe encargarse de llevar y guardar el equipaje que los clientes pidan. Al mismo tiempo, el asistente de bonotes debe cumplir y hacer cumplir todas las normas de higiene y seguridad que establece la empresa. Requisitos: tener mayoría de edad, saber hablar inglés, tener visa de trabajo si es extranjero y tener disposición inmediata.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Birmingham 2020

✅ Trabajos en Hoteles en Birmingham 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Birmingham 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan a USA, existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *