Publicar

Trabajos Disponibles de Hoteles en Beverly Hills

Ofertas de Empleos de Hoteles en Beverly Hills

Trabajos Disponibles de Hoteles en Beverly Hills

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Hoteles en Beverly Hills. aca las mejores opciones. Beverly Hills es una de las ciudades más prestigiosas y económicamente más prosperas de California. Esta se encuentra en el condado de Los Ángeles, uno de los lugares que reúne a mucha población de origen hispanoamericano, la cual ha aportado muchísimo con el conocimiento de la economía local. Además esta localidad es conocida en todo Estados Unidos por ser una de las zonas financieras más importantes de la costa oeste, lo cual atrae a muchísimos turistas e inversores que hacen dinamizar el sector laboral. No pocos latinos que residen en este lugar logran desempeñar oficios de atención al cliente, aseo o limpieza o cocina en el sector hotelero, el cual suele ser uno de los más sólidos de California. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para desempeñar en hoteles ubicados en Beverly Hills.

 Trabajar como recepcionista

  La persona interesada en este empleo debe dominar bastante bien el idioma inglés, tener la disposición para asumir horarios nocturnos, tener papeles legales para residir dentro de Usa, y poseer excelentes habilidades comunicativas para tratar con los clientes. Esta labor consiste en dar la bienvenida a los clientes que lleguen al hotel con la intención de hospedarse ya sea por varios días o por algunas horas. Es importante que la persona domine las herramientas básicas de Microsoft Office, tenga disponibilidad para asumir horarios nocturnos, etc.

  Trabajar como personal de cocina

  Los hoteles ubicados en la ciudad a menudo requieren de personas que tengan experiencia en cocina para cumplir con los servicios de restaurantes dentro de sus instalaciones como son sus bares, comedores o discotecas internas. También este empleo de cocinero o cocinera es vital para cumplir con las peticiones de los huéspedes para que lleven sus comidas a las habitaciones. Es por eso que la persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia en materia de cocina
  • Ser una persona con disponibilidad para trabajar de noche
  • Tener conocimientos sobre los platos más solicitados en los hoteles de la ciudad
  • Tener certificado de los cursos de manipulación de alimentos

Trabajar como barman

  Este trabajo constituye uno de los más demandados para desempeñar en ambientes nocturnos o en hoteles de esta ciudad californiana. La persona interesada en laborar como bartender debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener certificados de los cursos de bartender realizados
  • Tener curso de manipulación de alimentos aprobado
  • Tener dominio del inglés
  • Tener capacidad para permanecer de pie durante horas
  • Tener un buen dominio del inglés

Este es uno de los mejores trabajos mejor remunerados si se toma en cuenta la cantidad de propinas que se pueden dejar durante un fin de semana. Para esas personas que desean laborar de noche esta es una de las mejores alternativas.

 Trabajar como personal de limpieza

  Este es uno de los empleos más importantes para desempeñar en los hoteles pertenecientes a esta localidad californiana. Este trabajo requiere que la persona tenga la disponibilidad para asumir turnos rotativos, horarios nocturnos, y tener la disposición para subir y bajar escaleras llevando en mano cestas con ropa o sábanas sucias. La persona candidata para este empleo debe realizar estas actividades: limpiar dentro de habitaciones, limpiar las alfombras, desinfectar baños, limpiar dentro de los ascensores, limpiar en jardines, etc.

   Estas son algunas de las labores para desempeñar en esos hoteles ubicados en la ciudad de Beverly Hills. Para mayor información puedes consultar esas agencias de empleo pertenecientes al estado de California.

Ofertas de Trabajos de Hoteles En Beverly Hills

✅ Trabajos de Hoteles En Beverly Hills ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Hoteles En Beverly Hills

Ubicación: Beverly Hills

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *