Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Bakersfield CA

Ofertas de Empleos en Hoteles en Bakersfield CA

Trabajos Disponibles en Hoteles en Bakersfield CA

Te gustaría trabajar en algún hotel? Ven y conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Bakersfield CA. Bakersfield es una de las ciudades de California que más han crecido económicamente en los últimos años gracias al turismo y al gran volumen de capital por parte de empresarios de otros estados que han arriesgado a favor de esta localidad. El crecimiento de la población hispana también ha sido un hecho irrefutable. El sector hotelero ha sido uno de esos frentes económicos que más han contribuido con los hispanos a la hora de ofrecer vacantes. No pocos latinos han ocupado puestos de trabajos relevantes en muchos de esos hoteles ubicados en varias zonas urbanas de la ciudad. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo dentro de la ciudad de Bakersfield en el estado de California.

Trabajar como personal de cocina

Muchos de los hoteles de la ciudad cuentan con grandes restaurantes y comedores que de manera asidua y recurrente solicitan cocineros con experiencia y ayudantes de cocinas para la preparación de platos y alimentos bien demandados por parte de la clientela. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Realizar el corte de carnes, pescados, papas, verduras, etc.
  • Realizar las comidas siguiendo las ordenes de los chefs y siguiendo al pie de la letra las recetas
  • Corroborar la temperatura bajo la cual se cocinan los alimentos
  • Realizar limpieza del espacio de trabajo
  • Mantener los alimentos en estado de higiene

La persona candidata para esta labor debe tener disposición para horarios rotativos, tener disposición para trabajar de pie durante horas, poseer certificado de salud y el visado en caso de ser extranjero.

Trabajar en la recepción

La recepción constituye una de las áreas más importantes para la atención al cliente dentro de los hoteles. La persona interesada en esta labor debe cumplir con una serie de requisitos:

  • Tener disposición para trabajar bajo horarios cambiantes
  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Dominar bien los idiomas inglés y español
  • Tener capacidad para trabajar en grupo
  • Tener buena presencia
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 34 años

Esta labor consiste en brindar información relevante sobre los servicios ofrecidos dentro de los hoteles, atender llamadas de la clientela, informar sobre el precio de las habitaciones, entre otras más.

Trabajar como personal de la limpieza

La limpieza debe ser garantizada en cada una de las áreas e instalaciones de los edificios hoteleros. Es por eso que se requiere de personas que puedan limpiar de lunes a viernes, o los fines de semana tanto en horarios nocturnos o convencionales. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar las habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar en ascensores
  • Limpiar en los jardines
  • Limpiar el área de las oficinas

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar para trabajar dentro de los hoteles. Existen otras como la administración de recursos humanos, la jardinería, la repostería, la atención al cliente en barras, entre otras. Para mayor información puedes dirigirte a las oficinas de las agencias de empleos ubicadas dentro de la ciudad de Bakersfield.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Bakersfield CA

✅ Trabajos en Hoteles en Bakersfield CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Bakersfield CA

Ubicación: Bakersfield California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *