Publicar

Trabajos Disponibles para Hoteles en Avon Park Florida

Ofertas de Empleos para Hoteles en Avon Park FL

Trabajos Disponibles para Hoteles en Avon Park Florida

Eres de los hispano que le gusta trabajar en Hoteles? Acá podrás conocer todas las ofertas de Trabajos Disponibles para Hoteles en Avon Park Florida. Avon Park es una cuidad del estado estadounidense de la Florida. Las características que conforman este entorno en Avon Park, como un coste de vida, de calidad y oportunidades de negocios, por sus atracciones turísticas que impulsan a dar bastante demanda de empleos. Pues esta es una maquina creadora de empleos y en estos momentos esta misma atraviesa un periodo de crecimiento, por la demanda de turistas que asisten a visitar esta cuidad. Es ahí donde el turismo y la hotelería se ponen en marcha. Está es una de las tantas ciudades de la Florida, con mejores proyecciones de empleos.

La cuidad de Avon Park, es popular por su turismo y cadenas de hoteles de lujo y económicos, es por eso que se encuentran en búsqueda de personal para laborar en hoteles de la cuidad; Si eres de esas personas que estas en búsqueda de trabajos en hotelería, y quieres mejorar tus ingresos, trabajar en los mejores hoteles de Avon Park Florida, es tu mejor opción.

Trabajo de camarera:

Es la que se encarga de la limpieza de las habitaciones, respetando la intimidad y pertenencias de los huéspedes. Cambiar sabanas limpias, asegurarse que el baño tenga todos los elementos de higiene necesaria, estar atentos a las necesidades del clientes. El perfil del candidato, deber ser, femenino, edad entre 22 a 45 años, tener excelente habilidades interpersonales, contar con habilidades del servicio al cliente, organizado capaz de manejar su tiempo efectivamente, ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo.

Trabajo de Recepcionista:

Es aquella que le da la bienvenida y atiende a los huéspedes al llegar al hotel, y a lo largo de su estadía en el mismo. Entre sus deberes está registrar la entrada y la salida, entregar las llaves, revisar las reservaciones, preparar recibos y cobrar facturas correspondientes. El perfil de la candidata debe ser, femenino, edad entre 20 a 45 años, tener conocimiento de hotelería, manejo de central telefónica, manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuentes y eficaz, contar con habilidades de servicio al cliente, ser organizada y detallista, capacidad analítica de resolver conflictos de manera eficiente, motivada, decidida y sobre todo responsable; Discreción al momento de manejar datos del hotel y de los huéspedes, tener buena presencia.

Disfrutaras de una serie de beneficios, salarios competitivos dependiendo del cargos, vacaciones, uniforme, excelente ambiente laboral; Si quieres postularte alguna de estos trabajos disponibles, no dudes en hacerlo.

Ofertas de Trabajos para Hoteles en Avon Park FL

✅ Trabajos para Hoteles en Avon Park FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Hoteles en Avon Park FL

Ubicación: Avon Park Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *