Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Anaheim

Ofertas de Empleos en Hoteles en Anaheim

Trabajos Disponibles en Hoteles en Anaheim

Anehim es una de las ciudades californianas que ha experimentando un gran crecimiento de la población hispana en los últimos años. Vale mencionar que esta localidad perteneciente al condado de Orange, posee uno de los atractivos turísticos más importantes de la costa oeste, lo cual se ha traducido en muchas oportunidades de empleo para esos latinos que llegan a dicha ciudad con el propósito de salir adelante. Gracias ese imponente turismo, el sector hotelero ha podido convertirse en uno de los más sólidos de la economía local. De ahí que no pocos de esos hispanos logren aprovechar esas vacantes que brindan distintos hoteles ubicados en esta hermosa ciudad. Si eres de esas personas que quieen vivir y trabajar en esta localidad californiana, te recomendamos leer la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles de Anehim City.

Trabajar como recepcionista de hotel

Este es uno de los trabajos más ofertados para esos jóvenes latinos que poseen la documentación adecuada, tienen hambre de progreso y dominan el inglés a la perfección. Ser recepcionista constituye una de las tareas más elementales en lo que concierne a la atención al cliente en las instalaciones hoteleras. Se puede decir que la recepcionista o el recepcionista es la primera persona que hace contacto con el cliente, de ahí su importancia. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Realizar el registro de las personas que se hospeden en el hotel
  • Realizar el cobro por las habitaciones
  • Atender las llamadas telefónicas que realicen los clientes
  • Responder correos electrónicos
  • Indicar a los clientes sobre los servicios disponibles en el hotel

 La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener dominio del inglés
  • Tener inteligencia emocional
  • Tener estudios de bachillerato completados
  • Tener disposición para cumplir turnos nocturnos
  • Tener el visado para trabajar dentro de Usa

Trabajar como botones

  Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en los hoteles de Anehim. Este empleo consiste en atender a los clientes, cargar sus maletas, cargar el equipaje, llevar a los clientes a las habitaciones, brindar información importante sobre servicios que brinde el hotel, resolver dudas que tengas los clientes, llevar la comida a las habitaciones etc. La persona interesada en este empleo debe cumplir con este perfil:

  • Ser una persona educada
  • Tener disposición para cumplir con horarios nocturnos
  • Tener buenas habilidades para la comunicación
  • Tener dominio del inglés
  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar cajas pesadas
  •  Tener la capacidad para estar de pie durante horas

Trabajar como personal de limpieza

En los hoteles de esta ciudad de California a menudo se demandan personas que puedan encargarse de las labores de aseo y limpieza para sus instalaciones. No son pocos los hispanos los que aprovechan la oportunidad para ocupar esas vacantes como obreros de limpieza en dichos lugares. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Lavar y desinfectar en el área de los baños
  • Limpiar en el área de los comedores
  • Trapear el suelo en los pisos del hotel
  • Realizar mantenimiento en el área de las piscinas

Para poder aprovechar las vacantes para personal de limpieza se debe cumplir con mayoría de edad, tener disposición para cumplir con horarios nocturnos, tener condiciones físicas para cargar cajas pesadas, etc.

Trabajar como cocinero/a

No son pocos los hoteles ubicados en esta ciudad californiana que demandan personas que tengan experiencia en el área de la cocina. La persona interesada en trabajar como cocinero o ayudante de cocina para el sector hotelero debe tener disposición para cumplir horarios nocturnos, tener capacidad para laborar de pie durante horas, tener certificado de control de alimentos, etc.  Estas son algunas de las labores más importantes para desempeñar en hoteles pertenecientes a la ciudad de Anaheim en California.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Anaheim

✅ Trabajos en Hoteles en Anaheim ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Anaheim

Ubicación: Anaheim

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.