Publicar

Trabajos Disponibles de Hostelería y Turismo en Canadá

Ofertas de Empleos de Hostelería y turismo en Canadá

Trabajos Disponibles de Hostelería y Turismo en Canadá

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Hostelería y Turismo en Canadá. Canadá es considerado un paraíso para muchos latinos que tienen hambre de progreso y quieren adquirir una mejor calidad de vida en uno de los países del primer mundo. Llegar a tierras canadienses es para muchísimos de ellos cumplir con el sueño que han tenido desde pequeños, el poder salir de esos países natales para progresar en una de las regiones más prosperas del planeta. Por ser un país avanzado en materia de bienestar social también es una potencia turística: cada año este país norteamericano recibe miles de turistas en todo su territorio, sobre todo en las principales ciudades, Toronto y Montreal. Debido a ese potencial turístico también se ofertan vacantes para esos extranjeros y latinos que residen en esta gran nación. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en hostelería y turismo en Canadá.

  Trabajar como bartender

 Este es uno de los trabajos mejor remunerados para llevar a cabo en ambientes de hostelería y turísticos ubicados en diversas ciudades de Canadá, tanto en la parte anglosajona como en la francófona. Para poder desempeñar este trabajo en esos clubes, discotecas, cafés, restaurantes y lugares afines, la persona debe cumplir con una serie de requisitos para los extranjeros, los cuales son los siguientes:

  • Cumplir con el visado
  • Tener dominio de los idiomas inglés y francés
  • Tener una experiencia como barman mínima de 2 años
  • Tener la disponibilidad de laborar en horarios nocturnos
  • Tener los certificados aprobados de los cursos de coctelería
  • Tener excelentes habilidades para comunicarse
  • Saber identificar las necesidades en la clientela

Trabajar como personal de recepción

 Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en lugares como hoteles, posadas y centros turísticos donde acuden muchísimos turistas con la intención de hospedarse y pasarla bien. Este empleo consiste en atender en las oficinas principales, realizar el cobro por el hospedaje, informar sobre el precio de las habitaciones, dar la bienvenida a los clientes, etc. Para este trabajo la persona debe dominar bien el inglés o el francés, tener bachillerato completado y poseer el visado.

Trabajar como mesero/a

  Esta labor es una de las más importantes para desempeñar en ambientes nocturnos de hostelería, hoteles, discotecas, bares, cabañas, y restaurantes. Para cumplir con este empleo la persona debe tener excelentes habilidades para comunicarse con los clientes, dominar el francés y el inglés, ser una persona proactiva, tener agilidad para cargar la comida en bandejas, etc.

 Trabajar como traductor o intérprete

 En varios lugares de enorme capacidad turística en Canadá se requiere de personas que puedan laborar como intérpretes o traductores para atender a turistas de naciones que hablen idiomas distintos al inglés y al francés. La persona interesada en este empleo debe ser políglota, tener documentos legales como el visado, tener estudios académicos, etc.  Esas son algunas de las labores más importantes para trabajar en ambientes de hostelería y turismo en Canadá. La persona interesada debe cumplir con los requerimientos y dominar a fondo los idiomas hablados en esta nación norteamericana

Ofertas de Trabajos de Hostelería y turismo en Canadá

✅ Trabajos de Hostelería y turismo en Canadá ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Hostelería y turismo en Canadá

Ubicación: Canadá

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *