Publicar

Trabajos en las Vegas para Hombres Empleos 2020

Ofertas de Empleos en las Vegas para Hombres

Trabajos en las Vegas para Hombres

Trabajos en las Vegas para Hombres. Si eres hombre y has venido a Las Vegas en busca de mejores oportunidades, presta atención a esta información que seguro te será muy útil.

Si tienes conocimientos en áreas como la construcción, la carpintería, la jardinería, y todo lo vinculado al sector industrial, tus oportunidades serán más potenciales. A continuación te nombraremos algunos trabajos que como hombre podrás realizar en Las Vegas sin ningún problema.

SILVERSTONE CONSTRUCTION es una de esas ubicadas en la ciudad que ocasionalmente solicita personal de construcción. Si sabes levantar paredes, colocar cerámicas, batir mezcla de concreto y hacer instalaciones, eres candidato para ser contratada por la misma. La hora de trabajo suele ubicarse en 14$, pero puedes ganar más de acuerdo al tiempo que estés laborando.

Si eres chófer y manejas vehículos pesados, VCN TRUCKING LLC te brinda la oportunidad de transportar mercancías en camiones. Busca chóferes responsables y capaces de laborar durante varios turnos. Debes tener presentar el examen de drogas y tus papeles reglamentarios. En este trabajo puedes hacer más de 400$ semanales.

Si has tenido experiencia en el área de servicios, TRB Company te ofrece empleos en esa área. Puedes trabajar en el departamento de marketing y ventas. No es necesario hablar inglés ya que esta compañía dirige su mercado a los hispanos. Ofrece buen salario y paga las vacaciones.

Ofertas de Trabajos en las Vegas para Hombres

✅ Trabajos en las Vegas para Hombres⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *