Trabajos en Holanda para Hispanohablantes en Español

Ofertas de Empleos para Hispanos en Holanda

Europa es el continente anhelado por muchísimos hispanos que quieren viajar por el mundo, trabajar y empezar una vida como extranjero desde cero. Uno de esos destinos europeos que en los últimos años se ha convertido en uno de los predilectos por esos latinos que buscan mejores salidas laborales,  es Holanda. Esta nación perteneciente a la UE se caracterizar por poseer un gran desarrollo económico e industrial, aparte de ser una de las potencias turísticas más relevantes del viejo continente. Vale mencionar que algunos de esos hispanos suelen ser estudiantes de intercambio, que aprovechan su estadía en el país europeo para trabajar. En esta publicación, te mencionaremos algunos de los trabajos dsiponibles en Holanda para llevar a cabo como hispanos.

Trabajar como niñera

Este es uno de los trabajos que suelen desempeñar muchas hispanas, algunas de ellas estudiantes de intercambio, que residen en varias ciudades de Holanda. No pocas de ellas llegan a la nación europea con la intención de realizar oficios como esto se puede traducir como en las labores que desempeña una extranjera en casa de familia, generalmente en la esfera doméstica. Los cuidados de niños pequeños son bien remunerados en Holanda. La persona interesada en dedicarse a los cuidados de niños en el país debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener vocación para tratar con niños pequeños
  • Tener el visado para laborar dentro de Holanda
  • En el caso de ser estudiante extranjera, tener permiso de trabajo
  • Dominar el idioma holandés

 Trabajar como profesor/a de español

El idioma español ha empezado a ser uno de los idiomas extranjeros más estudiados en esta nación europea. En los últimos tiempos, la demanda de profesores nativos de lengua española ha crecido, lo cual ha sido aprovechado por muchos latinos y españoles que tienen formación profesional en esa rama de la enseñanza idiomática. Existen instituciones, academias y escuelas privadas que pagan bien a esos profesores de español que sean hablantes nativos. Para lo cual la persona candidata debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener título universitario como profesor/a de lengua española
  • Tener visado para ejercer esa profesión dentro de Alemania
  • Tener altas competencias en el dominio del holandés
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como docente bilingue de lengua española

  Trabajar como bartender

La vida nocturna en ciudades como Ámsterdam suele ser muy dinámica y variada. En varios de los antros y discotecas ubicados en esta ciudad se suelen ofertar vacantes para ocupar como barman, oficio que podría darte un buen dinero mediante las propinas. Muchos de esos latinos que se encuentran en esta ciudad holandesa, suelen ganarse la vida desempeñando labores en barras de esos lugares. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de estas funciones:

  • Elaborar diversas bebidas basadas en todo tipo de licores
  • Servir cócteles y tragos en las barras
  • Preparar diversos cócteles que sean demandados por la clientela
  • Mantener las barras limpias, una vez terminada la labor

 Para cumplir con este oficio en esos ambientes turísticos como hoteles, restaurantes, bares y clubes nocturnos, se debe cumplir con este perfil:

  • Tener dominio de los idiomas inglés y holandés
  • Tener el visado en caso de ser extranjero
  • Tener experiencia mínima de 2 años
  • Estar disponible para asumir horarios nocturnos

Trabajar como mesero o mesera

Esta labor es una de las más ofertadas para esos latinos que residan en los grandes centros urbanos holandeses y quieran dedicarse a la atención al cliente. Este trabajo puede llevarse a cabo no sólo en restaurantes, sino también en bares, discotecas, cafés, posadas, y todo tipo de lugares turísticos donde se proporcione servicios de comida. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de estas funciones:

  • Sostener la comida o bebida en bandejas
  • Mostrar el menú a los clientes
  • Dar la bienvenida a los clientes que lleguen a las instalaciones de los restaurantes o bares- cafés
  • Atender a los clientes con educación y cortesía

 En varios de esos ambientes o establecimientos de comida, se ofrecen estos trabajos para los fines de semana, en otros se requiere que se cumpla horarios completos. Todo va a depender de la disposición de tiempo que tengas. En el caso de ser ciudadanos de la UE, no requieres un visado, sólo permiso de trabajo. En el caso que seas latinos, si requieres de un visado, además del permiso laboral.

Esas son algunas de las labores más comunes para desempeñar como hispano estando en Holanda. Para mayor interés puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en las principales ciudades holandeses.

Ofertas de Trabajos en Holanda para Hispanohablantes en Español

[su_box title=» ✅ Trabajos en Holanda para Hispanohablantes en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos en Holanda para Hispanohablantes en Español

Ubicación: Holanda

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *