Publicar

Trabajos en H&M Barranquilla Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en H&M Barranquilla

Trabajos en H&M Barranquilla Bolsa de Empleos

Queremos comenzar aclarando que Trabajosdisponibles.info es una página web cuya finalidad es proporcionar información sobre vacantes u empleos disponibles.

Es decir, no tenemos ninguna vinculación con las empresas que solicitan personal para trabajar, es por ello que no es nuestra responsabilidad realizar contrataciones, hacer entrevistas o recibir curriculum de trabajo para algún cargo u vacante correspondiente.

Simplemente recolectamos información basándonos en sus sitios web oficiales y redireccionando a sus paginas oficiales. Vale la pena mencionar que tampoco cobramos algún tipo membresía o algún tipo de dinero por los empleos publicados.

Importante mencionar que si alguna empresa, no esta de acuerdo con nuestra publicación por el uso de su nombre u otra circunstancia, simplemente escribamos a nuestro correo electrónico oficial que aparecen en la parte inferior de nuestra pagina, con gusto le atenderemos y solucionaremos al asunto.

Sumamente importante mencionar que estos empleos que a continuación desarrollaremos, no necesariamente están disponibles, solo hacemos mención a los posibles trabajos que pudieras conseguir, aclarando fielmente que estos no están disponibles, simplemente son algunos ejemplos que podemos tomar de acuerdo a las característica de la empresa.

Barranquilla es una de las ciudades del caribe colombiano que más se ha beneficiado de la inversión extranjera directa en los últimos años. Eso ha sido posible también gracias a la participación de grandes empresas multinacionales que ven a Colombia como uno de los países suramericanos  de mayor consumo y predilección por las marcas, sobre todo en lo que respecta a la moda. Una de las compañías de carácter multinacional con más renombre en el mercado es H &M, la cual también se ha convertido en una de las que más ha brindado trabajo a cientos de colombianos que residen en la ciudad caribeña. Vale recalcar que no sólo los colombianos barranquilleros han logrado aprovechar esas vacantes ofrecidas por dicha compañía, también ha habido venezolanos que se han incorporado a la lista de empleados de la misma. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en las tiendas de H&M ubicadas en la ciudad de Barranquilla.

Aquí también se hablara de los posibles trabajos que pudieras conseguir en esta compañía, esto no quiere decir que estén disponibles, solamente son algunas conclusiones por el tipo de empresa. En esta empresa pudieras conseguir una carrera profesional muy atractiva las ofertas laborales que aquí se pueden presentar son variadas y para cada perfil son diferente:

Trabajar como agente de servicio al cliente en línea

Este empleo es de gran relevancia porque garantiza la atención a esos clientes que se comuniquen mediante los canales virtuales o digitales. H&M como toda compañía prestigiosa ha venido adaptándose a todas los cambios suscitados en los últimos tiempos de revolución tecnológica. Es por eso que la demanda de personal que conozca las herramientas de la era digital se hace evidente. La persona candidata para este empleo debe cumplir con esta lista de requerimientos y cualidades:

  • Ser una persona con un dominio del inglés avanzado
  • Tener conocimientos básicos de las tecnologías de mensajería como Gmail y otras afines.
  • Poseer buenas habilidades de comunicación
  • Tener disposición  para asumir horarios rotativos
  • Poseer documentos que te permitan trabajar dentro de Colombia en caso que seas extranjero

Aparte de cumplir con esos importantes aspectos, la persona encargada de esta labor debe atender o responder los correos electrónicos que envíen los clientes, atender llamadas telefónicas, asistir a reuniones vía Skype, resolver algunas interrogantes sobre los productos disponibles, etc.

 Trabajar como gerente de departamento

Esta labor constituye una de las labores más importantes para desempeñar en cada una de las tiendas de H & M ubicadas dentro de la ciudad de Barranquilla. La persona interesada en este empleo debe tener una disposición para asumir una jornada completa, de 40 horas a la semana, incluyendo horas extras. Es importante tomar en consideración que para asumir esta labor la persona debe invertir la mayoría del tiempo en el edificio de ventas, donde se toma las decisiones de gerencia más importantes. La persona interesada en este empleo debe cumplir con este tipo de responsabilidades:

  • Planificar las estrategias para mejorar los procesos de ventas
  • Organizar reuniones con los equipos encargados del marketing para elaborar mejores estrategias para la venta
  • Mantener contacto permanente con los proveedores
  • Asesorar a los empleados que laboren dentro de la sede

Toda persona que esté al frente de esas funciones debe ostentar también estas cualidades: ser una persona con una mentalidad de cliente que pueda ponerse en los zapatos de los usuarios y  tener conocimientos en materia de mercadeo, ser una persona proactiva, ser una persona con capacidad de persuasión.

 Trabajar como gerente de tienda

La persona candidata en este empleo debe poseer cualidades marcadas de líder y tener habilidades para resolver problemas en equipo. Esta es una de las labores más importantes para desempeñar dentro de las tiendas de H&M ubicadas en la ciudad. La persona que ocupe este cargo debe servir de inspiración para esos empleados que requieren de una persona con capacidades gerenciales. El candidato o la candidata para esta ocupación deben estar al frente de estas funciones:

  • Llevar a cabo el reclutamiento de los nuevos empelados
  • Asesorar a los trabajadores para que cumplan de manera eficaz sus tareas
  • Atender a los clientes cuando se presente algún tipo de quejas
  • Comprobar que las funciones elementales se estén llevando a cabo de manera correcta

Las personas interesadas en este empleo deben tener formación en carreras de administración de empresas o ramas afines; tener disposición para cumplir horarios completos y tener dominio del inglés.

Estas son algunos de los empleos más importantes para ocupar en las tiendas de H&M ubicadas en Barranquilla. Existen otros empleos importantes a desempeñar que también puedes tomar en consideración: instructor de equipos, gerente visual, diseñador de espacios, etc.

Ofertas de Trabajos en H&M Barranquilla

✅ Trabajos en H&M Barranquilla ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en H&M Barranquilla

Ubicación: Barranquilla

En su sitio web oficial, cuenta con el apartado interno trabaja con nosotros, es un apartado que utilizan las empresas para dar a conocer las vacantes dentro de las misma.

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *