Trabajos Disponibles para Hispanos en Yonker NY

Ofertas de Empleos para Latinos en Yonker NY

Trabajos Disponibles para Hispanos en Yonker NY

Latinos acá podrás conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles para Hispanos en Yonker NY. El estado de Nueva York se caracteriza por ser uno de los estados con mayor presencia de población hispana o de origen latinoamericano. Diversos comercios y áreas de la economía se han visto beneficiadas gracias a la presencia de ciudadanos hispanos que han contribuido con su mano de obra y sus capacidades. En esta oportunidad te mencionaremos en este post algunas ofertas de trabajo para hispanos en la ciudad de Yokers, una de las más importantes del estado de NY.

Trabajar en el área de mantenimiento de limpieza: este es uno de los trabajos más ofertados para extranjeros en algunas zonas de la ciudad de Yonkers. Si eres de esas personas que están dispuestas a trabajar durante jornada completa te recomendamos esta opción laboral que te resultará interesante. Ser una trabajadora del área de limpieza implica tener las siguientes responsabilidades: limpiar las instalaciones y estructuras como escaleras, garajes; lavar baños y limpiar depósitos en casas grandes; limpiar estantes, vitrinas, y remover alfombras en oficinas; limpiar jardines, recolectar basura y llevarla a los recipientes recomendados para ello y limpiar habitaciones en hoteles, residencias y posadas.

Trabajar cuidando niños y personas mayores: los oficios de cuidados domésticos son unos de los más demandados en urbanizaciones, residencias de cuidados y guarderías. Si eres de esas personas que se sienten atraídas por este tipo de labores, te recomendamos acudir a una agencia de empleo que opere en la ciudad y sirva como intermediaria entre tu y los clientes. Estas son algunas de las funciones a desempeñar por una niñera o una cuidadora de personas mayores: realizar la comida para para los niños o adultos mayores, atenderlos en sus necesidades de ir al baño y suministrarles sus medicamentos, realizar las labores cotidianas como limpiar y asear la casa donde se esté trabajando, entre otras.

Trabajar en la construcción: este es uno de los campos más importantes en donde muchos latinos logran trabajar y ganarse la vida. Los trabajos de construcción a menudo requieren que los trabajadores estén capacitados para las labores en andamiajes, la manipulación de la madera para realizar estructuras de viviendas, el empleo de herramientas para la albañilería, el traslado de materiales pesados, el manejo de vehículos para mover materiales grandes y pesados, entre otros.

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Yonker NY

[su_box title=» ✅ Trabajos para Hispanos en Yonker NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Yonker NY

Ubicación: Yonker NY

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *