Trabajos Disponibles para Hispanos en Nashville Tennessee en Español

Ofertas de Empleos en Nashville Tennessee en Español

Trabajos Disponibles en Nashville Tennessee en Español

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles para Hispanos en Nashville Tennessee en Español. El español se ha convertido en el idioma extranjero más estudiado en Estados Unidos. Las razones obedecen al factor demográfico: cada año la población de extranjeros hispanoamericanos crece más dentro del país norteamericano.

Eso ha hecho que muchas empresas locales contraten latinos para conectar con el mercado hispano. En la ciudad de Nashville muchos de esos extranjeros hispanos logran incorporarse al mercado laboral empleando ambos idiomas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos en español disponibles para llevar a cabo en Nashville Tennessee.

Trabajar como profesor/a de español

Los profesores nativos de español en los últimos han sido de esos profesionales más demandados en lo que respecta a la educación. En esta ciudad de Tennessee existen muchas academias privadas, colegios e instituciones que suelen contratar profesores nativos del idioma para impartir la enseñanza del mismo. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título de profesor/a de lengua española
  • Ser hablante nativo de español
  • Dominar el inglés
  • Tener el visado para laborar como docente de español en Estados Unidos

 Trabajar como traductor/a

Además de los trabajos de enseñanza de español en esas academias o escuelas de la ciudad, también las labores de traducción suelen ser importantes y bien pagados. No pocos latinos se dedican a la traducción de textos para instituciones académicas. También puedes dedicarte a la traducción de manera autónoma en esas páginas freelance.

 Trabajar como paseador de mascotas

Este es uno de los trabajos que puedes llevar a cabo en esta ciudad sin necesidad de dominar el inglés. Muchos de esos hispanos se dedican a este trabajo con el cual ganan dinero durante la semana. La persona interesada en este oficio debe tener pasión por los animales, tener disposición para asumir horarios rotativos, etc. Estos son los deberes más comunes para cumplir como paseador de perros:

  • Sacar a pasear a los perros en los lugares recreativos
  • Limpiar el excremento que dejen los animales en algunos lugares
  • Bañar a los perros
  • Dar de comer a las mascotas

Trabajar como mesero/a

En varios de esos restaurantes, establecimientos de comida, bares o panaderías de la ciudad se suelen contratar personas extranjeras para atender en sus mesas, algunas de ellas de origen hispano. Muchos de esos lugares suelen ser frecuentados por clientes latinos, lo cual crea el ambiente para trabajar en español. La persona candidata para estos trabajos debe ser ágil para sostener bandejas con las comidas, estar en buena condición física para subir/bajar escaleras, ser una persona amable para tratar con el público, etc.   

Esos son algunos de los trabajos que se pueden llevar a cabo en esta ciudad empleando el idioma español. Para obtener más información puedes acudir a esas oficinas de las agencias de empleos pertenecientes a Nashville Tennessee.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos en Nashville Tennessee en Español

✅ Trabajos en Nashville Tennessee en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Nashville Tennessee en Español

Ubicación: Nashville Tennessee

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio