Publicar

Empleos para Hispanos en Madison Wisconsin 2020

Trabajos para Hispanos en Madison Wisconsin 2020

Empleos para Hispanos en Madison Wisconsin

Conoce las Ofertas de Empleos para Hispanos en Madison Wisconsin 2020. Ofertas para Hispanohablantes. Madison es una de las ciudades de Estados Unidos con menores tasas de desempleo. Es considerada además una de las que tiene mayor calidad de vida en todo el país. Es por ello que muchos latinos deciden venir a Madison Wisconsin a probar suerte y una mejor vida para poder ayudar a sus familiares. Si eres hispano y te encuentras en la ciudad hay un montón de oficios a los que te pudieras dedicar.

Unos de los trabajos a los que acceden miles de hispanos en Madison es el vinculado al sector industrial y al de las fábricas. Si eres electricistas eres candidato para destacar en esta área. Engineering and Manufacturing Cooperative te ofrece la oportunidad de laborar en su sede. Constantemente solicitan personal que destaque en el área de la electricidad. También mecánicos, personal de construcción y técnicos de diversas áreas son necesarios para laborar en dicha empresa. Para ello debes hacer el examen de drogas y portar tus documentos. La hora de pago varía de 15$ a 20$. Todo va a depender del trabajo que desempeñes

Otra alternativa laboral serían los trabajos de mantenimiento y de limpieza. 4 SENSES Luxury Home Services es una empresa que contrata personas que presten servicios en hoteles y empresas. Es un trabajo que consiste en mantener la higiene, reemplazar sábanas viejas por nuevas, mantener el cuidado de los pasillos de las instalaciones y mostrar una presencia de pulcritud. Si eres camarera o houseman este trabajo es para ti. La hora promedio es de 16$.

Si eres chofer también tienes oportunidades para buscar empleo. Serta Simmons Bedding es una de las empresas que contrata personal para el servicio de transporte para transportar colchones. Serta Simmons Bedding es una empresa de prestigio que se encarga de la fábrica y venta de colchones. Anualmente producen bastante y por ende necesitan una red de transporte para distribuir su mercancía de costa a costa. Deberás tener tu licencia, permiso de estadía y realizar el examen de drogas. En este trabajo podrías ganar unos 44.000 $ al año.

Ofertas de Empleos para Hispanos en Madison Wisconsin 2020

✅ Empleos para Hispanos en Madison Wisconsin ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos para Hispanos en Madison Wisconsin

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *