Publicar

Trabajos Disponibles para Hispanos en Lawrenceville GA en Español

Ofertas de Empleos en Lawrenceville GA

Trabajos Disponibles para Hispanos en Lawrenceville GA en Español

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles para Hispanos en Lawrenceville GA en Español. Lawranceville es una de las ciudades más relevantes para la población latina que reside en el estado de Georgia. En estos momentos es uno de los lugares con mayor crecimiento poblacional en el estado desde el año 2000 debido a la cantidad de hispano que han decidido residir en la ciudad. La contribución a la economía local por parte de los hispanos ha sido tal que muchas empresas cada año han ofrecido vacantes importantes en diversos sectores de la industria y el comercio. En este post te hablaremos sobre algunos empleos disponibles para hispanos en Lawrenceville Ga.

Trabajar como cajera (o): este es uno de los empleos más importantes para ejercer en lugares como tiendas de centro comerciales, super mercados, discotecas, bares o tiendas de videojuegos. Esta labor consiste en atender a los clientes en cajas al momento de efectuar el pago, además de conocer los procedimientos para llevar a cabo en mismo. La persona interesada en esta labor debe tener buena presencia, tener un dominio fluido del inglés, tener disposición para varios turnos y contar con la documentación reglamentaria o visado para laborar en Estados Unidos. En este trabajo puedes ganar 14$ por hora. Todo va a depender de tu contrato y de la cantidad de horas que labores.

Trabajar como bartender: ser barman o bartender es una de las profesiones u ocupaciones más importantes para salir adelante en Estados Unidos. Si eres de esas personas que tienen experiencia certificada, tienes la disposición para los horarios y dominas el inglés, puedes ser candidato o candidata para atender en barras en restaurantes, clubes o discotecas ubicadas en la ciudad de Lawrenceville. La persona solicitada debe tener buena presencia, tener habilidades para tratar con el público, tener la capacidad de trabajar bajo presión cuando se realizan varios pedidos, tener un conocimiento amplios en coctelería y tener un buen dominio del idioma inglés. Beneficios: alimentación, propinas y experiencia laboral enriquecdora. En este trabajo puedes ganar 14$ por hora, pero en las propinas puedes sacar más dinero, más 300$ un fin de semana, por ejemplo.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Ofertas de Trabajos en Bakersfield CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Lawrenceville GA

✅ Trabajos para Hispanos en Lawrenceville GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Lawrenceville GA

Ubicación: Lawrenceville GA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Bakersfield CA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *