Publicar

Trabajos Disponibles para Hispanos en Kansas City en Español

Ofertas para Hispanos en Kansas City en Español

Conoce las mejores ofertas de Trabajos para Hispanos en Kansas City en Español, si eres un latino que busca una mejor vida en Kansas City, aquí conseguirá un empleo. Los hispanos han contribuido en gran medida con el crecimiento económico de Estados Unidos. En estados como Misuri muchos latinos desempeñan labores muy importantes en diversas áreas de la economía local. Si eres de esas personas interesadas en trabajar como latino en esta ciudad, te recomendamos tomar en cuenta labores diversas como la construcción, la gastronomía, la limpieza, las ventas, entre otras. Para nadie es un secreto que los hispanos trabajan de manera disciplinada y con mucho ánimo, poniendo en alto el nombre de sus países. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para hispanos en la ciudad de Kansas City.

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más importantes a desempeñar en restaurantes, bares, establecimientos, y bares café. La persona interesada o candidata en este empleo debe desempeñar las siguientes funciones:

  • Dar la bienvenida a las personas que llegan a los restaurantes o establecimientos
  • Brindar información sobre los servicios ofrecidos
  • Llevar la comida y bebida en las bandejas
  • Anotar los pedidos en papeles
  • Llevar la cuenta de la deuda a las mesas
  • Limpiar las mesas al terminarse la jornada

La persona candidata para este empleo debe tener buena presencia, disponibilidad para horarios nocturnos, tener certificado de manipulación de alimentos, dominio del inglés y una edad comprendida entre 18 y 35 años. En este tipo de trabajo puedes ganar un estimado de 14$ por hora, pero con las propinas puedes ganar más dinero.

Trabajar como profesor/a de inglés

El español en estos momentos es el idioma extranjero más hablado y más estudiado dentro de Estados Unidos. Es por eso que en los últimos años los profesores nativos de español han venido siendo demandados para enseñar en escuelas, academias privadas y colegios. Estos son los requisitos que deben cumplir los candidatos o candidatas a trabajar como docente de enseñanza de español:

  • Ser hablante nativo de español
  • Tener dominio del inglés para las traducciones
  • Tener un título de profesor/a de español
  • Tener el visado para trabajar en caso de ser extranjero/a
  • Tener experiencia previa como docente

Trabajar como bartender

Trabajar en barras sirviendo tragos es uno de los trabajos más recomendados para los latinos que llegan a Kansas con la intención de encontrar buenas alternativas de ingresos. Si eres de esas personas interesadas en trabajar como barman o bartender debes cumplir con las siguientes funciones:

  • Atender a las personas que llegan a las barras
  • Servir los cocteles y tragos que gusten mas a los clientes
  • Limpiar el lugar de trabajo antes de empezar y al terminar

Para este tipo de empleo hay que tener certificado de salud vigente, tener disposición para trabajar bajo horarios rotativos, tener disposición para trabajar bajo presión. Una de las grandes ventajas de este empleo es la cantidad de dinero que puedes recibir gracias a las propinas.

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Kansas City en Español

✅ Trabajos para Hispanos en Kansas City en Español⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Kansas City en Español

Ubicación: Kansas City

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Ohio ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *