Saltar al contenido

Trabajos Disponibles para Hispanos en Iowa City en Español

Ofertas de Ofertas para Hispanos en Iowa City

Trabajos Disponibles para Hispanos en Iowa City

El estado de Iowa de Usa que en los últimos años ha experimentado un ascenso en la población hispana la cual no goza de la misma presencia como en otros lugares del país. Ese crecimiento se debe en parte a esas grandes compañías del estado que demandan mano de obra extranjera, sobre todo de mexicanos y centroamericanos. Esas oportunidades laborales generan la llegada de muchos de esos latinos que escogen ciudades no sólo como la capital sino también otras como Lowa City, la cual se encuentra ubicada en el condado de Johnson. Si eres de esos latinos que quieren saber sobre esas vacantes ofertadas en esta ciudad de Iowa, te recomendamos leer completamente la información que te brindaremos en este artículo. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como hispano residente en Iowa City.

Trabajar en empacadoras

Las empacadoras son de esas compañías fundamentales para la economía local del estado de Iowa. La industria manufacturera y las fábricas vinculadas al sector agrario y alimentario son las que más demandan mano de obra para desempeñar labores de empaques. La persona candidata para este empleo debe tener la disponibilidad para trabajar 40 horas a la semana, asumiendo turnos rotativos o nocturnos. También es necesaria que la persona interesada tenga la capacidad para trabajar de pie durante horas y  pueda cargar cajas superiores a 50 libras. Vale recalcar que los productos más comunes a empacar suelen ser alimentos para panadería, alimentos para animales, productos de limpieza, etc.

 Trabajar como niñera

Los trabajos de cuidados domésticos suelen ser de los más ocupados por mujeres latinas que llegan a esta región con la intención de progresar y ganar dinero para poder ayudar su familia. La ventaja de este empleo es que no requiere formación académica, pero si una sensibilidad notable y una vocación para cuidar a niños pequeños. Las mujeres que logran trabajar como niñeras internas suelen ganar más dinero debido a que implica mayor responsabilidad hospedarse en las casas de los empleadores. Es fundamental que la persona candidata para este trabajo domine el inglés y esté libre de antecedentes penales.

 Trabajar como personal de construcción

   Los trabajos de albañilería y construcción son recomendados para esos latinos que quieren acceder al mercado laboral de manera inmediata. Este trabajo implica que la persona interesada cumpla con estos requerimientos:

  • Disposición para turnos rotativos
  • Disposición para laborar en lugares altos
  • Capacidad física para cargar y trasladar objetos o materiales pesados
  • Tener disposición para moverse dentro de la ciudad de Iowa
  • Tener documentos legales como el visado
  • Dominio del inglés

Aparte de eso es importante que la persona pueda cargar bolsas de cemento, batir mezclas de concreto, trasladar bloques en carretillas, cargar ladrillos para extender las paredes, etc.

Trabajar como mesero/a

Trabajar en los establecimientos de comida, bares, discotecas o restaurantes, es una de las alternativas más importantes que pueden tener los latinos residentes en esta ciudad. Esta labor consiste en atender a los clientes en las mesas de esos lugares, llevar la comida en bandejas, limpiar las mesas, llevar la factura de las cuentas, etc. Este trabajo demanda por parte de la persona candidata habilidades comunicativas, dominio del inglés, mayoría de edad y capacidad para permanecer de pie durante horas.

Estos son algunos de los trabajos de gran importancia que pueden desempeñar esos latinos que residan en la ciudad de Iowa City, ubicada en el estado que lleva su mismo nombre.

Trabajos en Iowa Para Mexicanos

Iowa es uno de los estados con mayor desarrollo industrial en Estados Unidos. Ese desarrollo fabril y capacidad manufacturera que ha caracterizado a esta localidad ha sido uno de los atractivos para muchos extranjeros de origen mexicano. En los últimos años muchos ciudadanos de México se han establecido en Iowa para ocupar vacantes en empresas industriales de gran capacidad. Sin embargo, es importante recalcar que no sólo las labores industriales son las más desempeñadas por los mexicanos, también existen otros oficios de igual relevancia para los latinos. En este post te mencionaremos algunos de ellos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para desempeñar en estado de Iowa para mexicanos.

Trabajar como montacarguista

Muchas de las empresas distribuidoras de alimentos, fábricas, depósitos de comida, y otro tipo de industrias, requieren de manera obligatoria de personas que puedan conducir el vehículo de montacargas. Esta labor es de gran relevancia para poder cumplir con trabajos de carácter logístico ya que esta labor garantiza el traslado de materiales pesados, productos encajados, empaques, etc. La persona interesada en esta labor debe tener disposición para turnos rotativos, tener dominio del inglés y mayoría de edad.

Trabajar como personal de vigilancia

Esta es una de las labores de gran relevancia para desempeñar en muchos depósitos industriales donde se deba garantizar la seguridad de muchos materiales de gran valor. También se puede trabajar como personal de vigilancia en urbanizaciones cerradas, centros comerciales y bodegas establecidas en las ciudades de Iowa. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con este tipo de requisitos: tener buenas condiciones físicas, tener una edad comprendida entre 21 y 35 años, tener dominio del inglés y disposición para trabajar en horarios nocturnos.

Trabajar como ayudante de construcción

Trabajar como ayudante de construcción constituye una de las labores de gran importancia para aquellas personas que quieran incorporarse al mercado laboral de inmediato. La persona interesada en esta labor debe cumplir con una serie de requerimientos como lo son: estar en condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener dominio del inglés y tener disposición para horario rotativos. Algunas de las labores a desempeñar son las siguientes:

  • Cargar materiales pesados
  • Remover escombros
  • Pasar las herramientas a los albañiles
  • Limpiar el espacio de trabajo
  • Trasladar materiales en carretilla

Trabajar como personal de limpieza

La limpieza es fundamental para llevar a cabo en muchos lugares como hoteles, viviendas particulares, empresas, escuelas, entre otras. Muchas latinas, mexicanas sobre todo, que hacen vida en el estado de Iowa se dedican a las labores de limpieza en hoteles y en casas particulares. Algunas de las labores a llevar a cabo son las siguientes:

  • Limpiar habitaciones
  • Desinfectar baños
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar oficinas
  • Limpiar en granjas

La persona interesada en esta labor debe estar disponible para asumir horarios rotativos, tener capacidad para subir y bajar escaleras, y tener una edad comprendida entre 21 y 35 años.

Estas son algunas de las labores a desempeñar para muchos latinos que estén residiendo en el estado de Iowa. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de trabajos ubicadas en las ciudades más pobladas del estado.

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Iowa City

[su_box title=” ✅ Trabajos para Hispanos en Iowa City ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Iowa City

Ubicación: Iowa City

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *