Publicar

Trabajos Disponibles para Hispanos en Huntsville AL

Ofertas de Empleos para Latinos en Huntsville AL

Trabajos Disponibles para Hispanos en Huntsville AL

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles para Hispanos en Huntsville AL. Alabama es uno de esos estados donde la comunidad latina ha contribuido de manera significativa con el crecimiento de la economía del país. Eso ha sido gracias a que muchas de las compañías de esta región contratan mano de obra latina para llevar a cabo labores en el área de la construcción, el turismo, la cultura y el entretenimiento. Una de las ciudades de este estado donde los latinos han destacado es Huntsville, la cual es la cuarta más poblada de dicho estado. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos hispanos que residen en la ciudad de Huntsivelle en Alabama.

Trabajar como cocinero/a

Los restaurantes ubicados en esta ciudad suelen ser de los más populares de Alabama. No pocos latinos han logrado destacar en el área de la cocina en estos establecimientos de comida. El oficio de cocinero es uno de los mejores pagados, sobre todo cuando se trabaja en horarios nocturnos. Vale destacar que aquellos que no posean la experiencia suficiente cocinando pueden laborar como ayudantes o auxiliares de cocineros o chefs. La persona interesada en ocupar vacantes para la cocina debe cumplir con estos requerimientos:

  •  Poseer el curso de manipulación de alimentos aprobado
  • Tener la disposición para asumir turnos de la noche
  • Tener conocimientos sobre los platos más demandados en la ciudad
  • Tener la capacidad para laborar de pie durante toda la noche

Trabajar como niñera

Muchas de las latinas que llegan a Alabama con el propósito de salir adelante se dedican a los cuidados domésticos. Este trabajo es uno de los más recomendados para desempeñar en esas urbanizaciones donde muchos propietarios requieren de cuidadoras que puedan encargarse de los niños pequeños o personas mayores. La ventaja de este empleo radica en que en la mayoría de los casos no se requiere experiencia previa. La persona interesada en este empleo debe tener dominio del inglés, tener carta de antecedentes penales y tener vocación para tratar con niños pequeños.

 Trabajar como obrero de construcción

La construcción es una de las áreas más importantes en la ciudad que ofertan muchísimos puestos de trabajos para esos latinos que quieren incorporarse al mercado laboral de manera inmediata. Para poder aprovechar esas vacantes el candidato debe tener la disposición para asumir turnos rotativos, tener disposición para trabajar en lugares altos y poseer la condición física óptima para cargar materiales pesados, rocas, ladrillos y trasladar escombros en carretillas.

 Trabajar como profesor/a de español

El español es uno de los idiomas extranjeros más estudiados en Alabama. En los últimos años las academias privadas de la ciudad han estado demandado profesores de español para impartir clases a niños y jóvenes interesados en aprender el idioma de Cervantes. También instituciones particulares demandan traductores para traducir textos y videos.

 Trabajar como personal de limpieza

Las labores de limpieza son de gran relevancia para desempeñar en hoteles, posadas, residencias y oficinas. La persona interesada en este oficio debe limpiar en alcantarillas, desinfectar baños, limpiar en talleres, limpiar comedores, realizar mantenimiento en talleres, etc.

Estas son algunas de las labores más imprescindibles para desempeñar en la ciudad de Huntsiville. Para mayor información puedes dirigirte a esas agencias de empleos ubicadas en Alabama.

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Huntsville AL

✅ Trabajos para Hispanos en Huntsville AL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

T Trabajos para Hispanos en Huntsville AL

Ubicación: Huntsville AL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *