Publicar

Trabajos Disponibles Hispanos en Brooklyn NY

Ofertas de Empleos para Hispanos en Brooklyn NY

Trabajos Disponibles Hispanos en Brooklyn NY

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Hispanos en Brooklyn NY. Brooklyn es uno de los distritos de mayor relevancia para muchos extranjeros hispanos que residen en la ciudad d Nueva York. Conocido a nivel nacional como uno de los centros urbanos con mayor influencia hispana por parte de ciudadanos oriundos de países como República Dominicana, Cuba, Centroamérica, Colombia y México, hoy es uno de los lugares más prósperos desde el punto de vista económico en Estados Unidos. La presencia de hispanos ha favorecido el mercado laboral interno y ha facilitado la creación de nuevos puestos de trabajos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para muchos hispanos en el distrito de Brooklyn NY.

Trabajar como montacarguista: muchas empresas ubicadas en Brooklyn de manera recurrente necesitan personas que puedan desempeñar funciones para manejar los vehículos de montacargas. Como sabrás esta tarea consiste en manipular tales vehículos para cargar y descargar la mercancía o productos que lleguen a los depósitos. La persona encargada de esa labor debe asegurarse que todos los productos llegados de los camiones debe cargarse y descargarse en los lugares requeridos para ello. Estos son los requisitos a tomar en cuenta: tener licencia de conducir, dominar el inglés, tener el visado y estar disponible para horarios rotativos.

Trabajar como mesero (a): este es uno de los mejores trabajos que puedes tener en Brooklyn ya que te permite la opción de trabajar a medio tiempo en caso que así prefieras. Esta labor consiste en atender a la clientela que llegue a restaurante, bar o establecimiento de comida, y se siente en las mesas. Si eres de esas personas interesadas debes tener buena presencia, tener la disposición para trabajar de pie durante horas, tener buenos modales para atender en las mesas y cumplir con las normas de higiene establecidas por la empresa. Requisitos: tener certificado de manipulación de alimentos vigente, tener un buen dominio del inglés y estar disponible para horarios variados.

Trabajar como lavaplatos: esta también es una labor importante para llevar a cabo en restaurantes y lugares afines. La persona encargada de esta labor debe garantizar la limpieza de los cubiertos, utensilios, vasos, y cristalería. También garantizar la limpieza del espacio de trabajo.

Ofertas de Trabajos Hispanos en Brooklyn NY

✅ Trabajos Hispanos en Brooklyn NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Hispanos en Brooklyn NY

Ubicación: Brooklyn NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *