Publicar

Trabajos Disponibles en Hialeah de Lunes a Viernes 2020

Ofertas de Empleos en Hialeah de Lunes a Viernes 2020

Trabajos Disponibles en Hialeah de Lunes a Viernes 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hialeah de Lunes a Viernes 2020, Full tima, trabajos fijos. Hialeah es una de las ciudades más importantes de Florida. Según las estadisticas, es una de las ciudades cuya población ha crecido más en los últimos tiempos, con un porcentaje bastante amplio de latinoamericanos que han decidido dejar su país de origen para poder embarcarse en el sueño americano. Muchos de esos latinos prefieren los trabajos de lunes a viernes por diversas razones, en esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos empleos disponibles esos días a la semana.

Trabajar como agente de viaje: varias empresas en Panamá solicitan personal para contratar agentes de viajes. Florida Advertising and Marketing es una de ellas. Este trabajo consiste en atender a clientes por teléfono para realizar los procesos de promoción de viajes en cruceros y en demás medios de transporte. Estos son los requisitos: ser responsable y motivado, saber hablar inglés y disponibilidad inmediata.

ASESOR DE VENTAS: varias empresas de marketing en Hialeah necesitan contratar asesores de ventas de lunes y viernes. ESTE TRABAJO consiste en en asesorar a los clientes que estén interesados en diversos productos. La remuneración en estos oficios suele ubicarse un promedio de $800.00 a $1,000.00 por semana. Requisitos: tener conocimientos sobre marketing y ventas, hablar bien el inglés y residir tener residencia en el país de varios años.

Trabajo de empacadores: este es uno de los trabajos más ofertados para los latinos de lunes a viernes. Si eres de esos que tienen experiencia empacando, descargando y cargando mercancía para llevarla a los almacenes, esta labor encaja en el perfil. El candidato debe ser motivado, disciplinado y ser responsable. Los salarios suelen ir de 12 $ a 15$, todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes.

Ofertas de Trabajos en Hialeah de Lunes a Viernes 2020

✅ Trabajos en Hialeah de Lunes a Viernes 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hialeah de Lunes a Viernes 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Hialeah, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *