Publicar

Empleos en Hialeah FL 33010 Trabajos Disponibles

Trabajos Disponibles en Hialeah FL

Empleos en Hialeah FL 33010

Ven y conoce las ofertas de empleos en Hialeah FL 33010, para este año 2020 trabajos para latinos. Hialeah es una ciudad de la Florida que concentra una cantidad asombrosa de personas de habla española, la mayoría procedentes de Cuba.

Según los datos que ofrece el estado, más del 90% de los ciudadanos de esta ciudad es de origen hispano (cubanos, dominicanos, boricuas, colombianos, etc). Esa realidad demográfica sin duda alguna influye en el ámbito laboral ya que hay muchas áreas de negocio que son dirigidas al público hispano. Son muchos los latinos que al llegar a Hialeah necesitan encontrar trabajo para poder ayudar a su familia.

Uno de esos trabajos es el de la construcción. Si tienes conocimientos en albañilería, carpintería y en remodelación de casas, esta opción puede ser atractiva para tus propósitos. Puedes publicar tu intención por buscar trabajo en esta área en páginas de internet, como el clasificado. com. También hay diversas fábricas de la ciudad como Damo USA Corporation que contrata personal de construcción.

Debes tener tus papeles en regla y presentar el examen de drogas. Una persona que se dedique a esto en Florida pudiera ganar más de 16$ por hora. Otra área en la que destacan los latinos en esta ciudad es el de la barbería. Lugares como Ceci’s beauty salon ocasionalmente contratan barberos latinos. En este oficio se gana dependiendo la naturaleza del corte que tengas que hacer, hay unos más costosos que otros.

Otra fuente de empleo es la de limpieza. Real City es una empresa de alquiler en Florida que también contrata personal de limpieza cuando las viviendas se desocupan para que los futuros inquilinos encuentren el lugar limpio.

Cabe destacar que esta empresa también contrata choferes, así que si sabes de alguien que se dedique a ello también hay oportunidad para todos. Por último, el área de los restaurantes es uno de los más demandados en esta ciudad. Restaurantes latinos como La Minutera contrata mesoneros y cocineros con experiencia. Deberás tener referencias de trabajos anteriores. Así que el trabajo está a la orden del día en esta gran ciudad. La actitud por delante y las ganas de salir adelante.

Ofertas de Empleos en Hialeah FL 33010

✅ Empleos en Hialeah FL 33010 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en Hialeah FL 33010

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Denver Colorado). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *