Publicar

Trabajos Disponibles en Hard Rock Hotel Punta Cana

Ofertas de Empleos en Hard Rock Hotel Punta Cana

Trabajos Disponibles en Hard Rock Hotel Punta Cana

Queremos comenzar aclarando que Trabajosdisponibles.info es una página web cuya finalidad es proporcionar información sobre vacantes u empleos disponibles.

Es decir, no tenemos ninguna vinculación con las empresas que solicitan personal para trabajar, es por ello que no es nuestra responsabilidad realizar contrataciones, hacer entrevistas o recibir curriculum de trabajo para algún cargo u vacante correspondiente.

Simplemente recolectamos información basándonos en sus sitios web oficiales y redireccionando a sus paginas oficiales. Vale la pena mencionar que tampoco cobramos algún tipo membresía o algún tipo de dinero por los empleos publicados.

Importante mencionar que si alguna empresa, no esta de acuerdo con nuestra publicación por el uso de su nombre u otra circunstancia, simplemente escribamos a nuestro correo electrónico oficial que aparecen en la parte inferior de nuestra pagina, con gusto le atenderemos y solucionaremos al asunto.

Sumamente importante mencionar que estos empleos que a continuación desarrollaremos, no necesariamente están disponibles, solo hacemos mención a los posibles trabajos que pudieras conseguir, aclarando fielmente que estos no están disponibles, simplemente son algunos ejemplos que podemos tomar de acuerdo a las característica de la empresa.

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hard Rock Hotel Punta Cana. Hard Rock Hotel en Punta Cana es considerado uno de los complejos turísticos más prestigiosos del caribe. Este resort de origen norteamericano desde su inauguración en República Dominicana esta compañía hotelera ha proporcionado grandes servicios a la clientela y ha generado muchos puestos de trabajo en la región de Altagracia. Este resort brinda las mejores recreaciones, los mejores espectáculos en vivos, los mejores hoteles y espacios recreativos para pasarla bien con la familia. Además de esos hoteles lujosos ofrece las mejores discotecas para el entretenimiento donde constantemente participan grandes artistas y músicos dominicanos. Todo ese potencial recreativo y festivo se traduce también en grandes oportunidades de empleo para los dominicanos y extranjeros que residen en la localidad. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en el resort de Hard Rock Hotel en Punta Cana.

Aquí también se hablara de los posibles trabajos que pudieras conseguir en esta compañía, esto no quiere decir que estén disponibles, solamente son algunas conclusiones por el tipo de empresa. En esta empresa pudieras conseguir una carrera profesional muy atractiva las ofertas laborales que aquí se pueden presentar son variadas y para cada perfil son diferente.

 Trabajar como personal de limpieza

Los oficios de mantenimiento, limpieza y aseo son fundamentales para desempeñar en los hoteles de este resort o complejo turístico. Constantemente se demandan personas que puedan limpiar esas grandes extensiones e instalaciones de este lugar. Muchos dominicanos y extranjeros han logrado ocupar esas vacantes, conformando equipos de mantenimiento para garantizar la limpieza de Hard Rock Hotel en Punta Cana. La persona interesada en formar parte de los equipos de trabajos para limpiar en este complejo turístico debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener la disposición para asumir las 40 horas a la semana
  • Tener el visado para laborar como extranjero/a dentro de la Republica Dominicana
  • Ser una persona motivada y disciplinada

Las labores más comunes a desempeñar en este lugar consisten en limpiar en las habitaciones, desinfectar los baños, limpiar las piscinas, limpiar en los jardines, retirar las sábanas y toallas sucias, limpiar en los bares, etc.

Trabajar como cocinero/a

Este trabajo de cocina suele ser de los mejores pagados para llevar a cabo en los hoteles y restaurantes ubicados en el resport. Esta labor implica que la persona interesada tenga el curso de manipulación de alimentos aprobado, tener experiencia como cocinero/a y tener la disposición para asumir turnos de la noche.

Trabajar como bartender

Los trabajos de barman y bartender son de gran importancia para llevar a cabo en este complejo turístico. También es uno de los más recomendados para esas personas que quieren trabajar y ganar dinero durante los horarios nocturnos. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener certificado de los cursos de bartender realizados
  • Tener la disposición para asumir horarios nocturnos
  • Tener dominio del inglés para tratar con los turistas que hablen esa lengua
  • Tener experiencia sirviendo tragos en barras

Trabajar como cocinero/a

 Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en este complejo turístico de Punta Cana. Esta labor consiste en atender a los clientes en las mesas de los bares, restaurantes y discotecas del resort. La persona candidata para este empleo debe tener buenas habilidades para tratar con los clientes, dominar el inglés, tener disposición para asumir los turnos nocturnos, disponer de la habilidad para cargar la comida en bandejas, etc. Este trabajo es uno de los mejores remunerados si se toma en cuenta la cantidad de propinas que puedes ganar en los horarios de la noche.  Este son algunos de los trabajos más importantes que puedes desempeñar en el resort de Hard Rock Hotel en Punta Cana. Para mayor interés puedes postularte a través de las agencias de empleo ubicadas en RD.

Ofertas de Trabajos en Hard Rock Hotel Punta Cana

✅ Trabajos en Hard Rock Hotel Punta Cana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos

Ubicación: Punta Cana

En su sitio web oficial, cuenta con el apartado interno trabaja con nosotros, es un apartado que utilizan las empresas para dar a conocer las vacantes dentro de las misma.

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *