Publicar

Trabajos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020

Ofertas de Empleos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020

Trabajos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020

Conoce las ofertas de Trabajos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020, aqui te daremos las mejores opciones. La seguridad es una de las áreas de mayor relevancia para toda sociedad que goce de un considerable desarrollo.

En el sector privado existen varias empresas de seguridad que ofrecen servicios para muchas personas que necesiten de un buen vigilante o guardia que garantice un buen trabajo. Para aquellas personas interesadas en trabajar como guardia de seguridad en MIAMI tenemos en esta página información relevante que te servirá de gran ayuda.

Todo lo que debes tomar en cuenta para laborar en suelo estadounidense en el área de seguridad son los siguientes elementos: tener visa de trabajo, dominar el idioma inglés, tener la mayoría de edad, tener licencia de conducir vigente (en algunos casos) y tener la disposición para trabajar de inmediato. En esta página te mencionaremos esa información importante sobre los trabajos disponibles para guardias de seguridad en Miami Florida.

Trabajar en U.S.A International Security: esta es una de las empresas de seguridad con mayor trayectoria en Miami Florida. Muchos clientes suelen depositar su confianza en esta empresa debido a la calidad y diversidad de servicios que ofrece : Shopping Centers, warehouses,  Condominium, entre otros.

La persona candidata para trabajar en este empresa debe dominar el inglés, no tener antecedentes policiales de ningún tipo, tener experiencia previa en trabajos afines, mínima de 2 años, tener disposición para horarios rotativos y poseer la documentación requerida en caso de ser extranjero.

Trabajar en Execupro Protective Service: esta es una de las empresas más importantes en el área de seguridad. Lleva años en el mercado ofreciendo servicios que han ayudado a forjar una reputación respetable. Desde su fundación en 2001 ha venido formando puestos de trabajos para muchos jóvenes que han deseado iniciar su carrera como guardias de seguridad.

Varios latinos han formado parte de esa lista de trabajadores. En estos momentos han hecho la solicitud de vacantes disponibles para vigilantes. La persona candidata debe tener habilidades en el manejo de armas, debe hablar inglés, tener una estatura requerida, tener la disposición para incorporación inmediata, no tener antecedentes con la policía y gozar de buena salud.

Ofertas de Trabajos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020

✅ Trabajos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Guardias de Seguridad en Miami Florida 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *