Publicar

Trabajos Disponibles de Guardia de Seguridad en Puerto Rico

Ofertas de Empleos de Guardia de Seguridad en Puerto Rico

Trabajos Disponibles de Guardia de Seguridad en Puerto Rico

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Guardia de Seguridad en Puerto Rico. Los trabajos de seguridad y vigilancia forman parte de esa lista de actividades laborales bien remuneradas que puedes llevar a cabo en la isla de Puerto Rico. Para muchos laborar como vigilante es una oportunidad interesante para incorporarse al mercado laboral, ya que no requiere una experiencia previa o una formación profesional o universitaria en particular. A menudo los candidatos para estos empleos sí deben estar en buenas condiciones físicas, tener disposición para horarios nocturnos y pasar de la mayoría de edad. Estos trabajos consisten en velar por la seguridad y vigilancia de una institución, pública o privada, empresas, compañía o vivienda en específico. En muchas urbanizaciones de la isla se suelen demandar personal para custodiar viviendas, apartamentos, complejos residenciales o galpones industriales. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de guardia de seguridad para llevar a cabo en Puerto Rico.

Trabajar como personal de vigilancia en centro comercial

En Puerto Rico, sobre todo en San Juan, abundan esos centros comerciales donde la gente suele ir de compras, pasarla bien y disfrutar de un día de distracción. Vale recalcar que muchos de estos lugares requieren durante cada temporada de personal para cumplir con labores de vigilancia en diversas áreas de dichos centros comerciales. La persona interesada en desempeñar labores de oficial de seguridad en estos lugares debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener capacidad de reaccionar rápido frente a alguna situación que involucre el peligro hacia los visitantes, clientes o personal obrero del centro comercial.
  • Tener buenas habilidades para la comunicación y ser una persona educada
  • Tener capacidad para desempeñar trabajos en equipos
  • Tener capacidad para seguir órdenes
  • Tener una experiencia mínima en labores afines
  • Tener documentos legales en caso de ser extranjero/a

Trabajar como vigilante en compañías industriales

En la isla existen muchas compañías de carácter industrial que se encuentran ubicadas en ciudades como Carolina, Bayamón y San Juan. Este tipo de empresas se encargan de producir bienes de gran demanda en el mercado interno. Algunas de ellas operan como manufactureras. Estas mismas además de demandar profesionales técnicos y mano de obra calificada también requieren de personal de seguridad que pueda velar por la vigilancia de sus plantas, galpones o diversas instalaciones. La persona interesada en desempeñar trabajos de vigilante para estas plantas industriales debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener disposición para asumir turnos de la noche
  • Tener disponibilidad para horarios rotativos
  •   Tener una experiencia previa en labores similares
  • Tener experiencia en el manejo de armas
  •   Estar libre de drogas

Trabajar como vigilante en urbanizaciones

En varias de esas urbanizaciones puertorriqueñas, sobre todo en las de San Juan, se demandan personas para laborar como vigilante. A menudo suelen ser propietarios de grandes casas o dueños de compañías de seguridad los que contratan guardias para la vigilancia. En estos lugares la persona candidata para ocupar la vigilancia debe estar al frente de estas responsabilidades:

  • Custodiar los lugares adyacentes a la vivienda o propiedad
  • Reaccionar inmediatamente ante cualquier evento que ponga en peligro la integridad de los inquilinos o las habitantes de la comunidad
  • Custodiar en los portones o entradas de la urbanización
  • Estar al tanto de quién entra a la comunidad

Estar al tanto de lo que sucede mirando a través de las cámaras de seguridad Esas son algunas de las labores a tomar en consideración si quieres trabajar como oficial de seguridad o vigilante en Puerto Rico. Recuerda que para ser admitido para estos trabajos se debe cumplir con esas condiciones físicas que te permitan correr ante cualquier evento peligroso; tener experiencia manipulando armamentos y estar libre de drogas.

Ofertas de Trabajos de Guardia de Seguridad en Puerto Rico

✅ Trabajos de Guardia de Seguridad en Puerto Rico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Guardia de Seguridad en Puerto Rico

Ubicación: Puerto Rico

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.