Publicar

Trabajos Disponibles en Granjas Estados Unidos 2020

Ofertas de Empleos en Granjas Estados Unidos 2020

Trabajos Disponibles en Granjas Estados Unidos 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Granjas Estados Unidos 2020, si te gusta trabajar en granjas aqui te daremos la mejores ofertas. Muchos Estados de Usa en estos momentos están necesitando mucha mano de obra para laborar en granjas y zonas rurales. Estados como New Mexico, Arizona, Texas, California, entre otros, necesitan personal que pueda trabajar en las granjas para ordeñar vacas, recolectar frutas y verduras, limpiar las granjas, cuidar animales, realizar jardinería y realizar mantenimiento dentro de las granjas.

Si eres de esas personas que te apasiona trabajar en el campo, tienes experiencia – en tu país de origen te dedicabas a eso-, eres bueno trabajando con la tierra, esta información te resultará de mucho interés. A continuación te mencionaremos algunos trabajos en granjas en Estados Unidos.

Trabajo en granjas lecheras: son muchas las granjas lecheras en Usa que necesitan personal para laborar. Orgullo AG Workforce es una empresa con más de 30 años de experiencia que en estos momentos está reclutando personal joven para laborar en granjes lecheras ubicadas en varios estados de Usa. Es un trabajo que consiste en ordeñar, limpiar y cuidar a los animales, entre otras cosas.

Trabajar como veterinario: este es uno de los trabajos mejor pagados para realizar en granjas de Usa. Muchas granjas en el país necesita de profesionales de la veterinaria para tratar con los animales en caso de que estén presentando una enfermedad. ORGULLO AG WORKFORCE en estos momentos está solicitando veterinarios para trabajar en granjas de New México y Texas. Esta gran empresa te ofrece la oportunidad de ejercer la carrera en ganados lecheros de esos estados. Eso te permitirá tener una experiencia profesional importante. No requiere experiencia previa, si tus documentos en regla, papeles apostillados y dominio del inglés.

Trabajo como Ing Agrónomo: este es uno de los trabajos mejor pagados en lo que respecta a los trabajos en granjas. ORGULLO AG WORKFORCE también solicita profesionales de esta categoría para llevar a cabo tareas de enorme importancia en el área agrónoma, tanto en New México como en Texas. Es una gran oportunidad que te ofrece esta empresa que lleva años aportando al crecimiento del campo en Estados Unidos.

Ofertas de Trabajos en Granjas Estados Unidos 2020

✅ Trabajos en Granjas Estados Unidos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Granjas Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *