Publicar

Trabajos en Grand Prairie Texas en Español

Empleos en Grand Prairie Texas en Español

Conoce las ofertas de Trabajos en Grand Prairie Texas en Español, aqui te daremos las mejores ofertas de trabajos. Grand Prairie es una de las ciudades más importantes de Texas y una de las plazas laborales más sólidas para esos latinos que andan en busca de grandes alternativas laborales en esta localidad de Estados Unidos. Si eres de esas personas que viven en esta ciudad y quieres obtener información relevante respecto a las vacantes disponibles que puedes encontrar en Grand Prairie, te recomendamos seguir leyendo con detenimiento lo que te expondremos en este post. A continuación te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en Grand Prairie en Texas.

Trabajar como cajero (a): uno de los oficios más demandados en super mercados, tiendas de video juegos, bares y restaurantes en Grand Prairie es el trabajo de cajero o cajera. De manera frecuente, sobre todo en tmporadas especiales, se requiere de personas motivadas, responsables y con habilidades de comunicación para llevar a cabo la atención al público en cajas. La persona interesada en esta opción laboral debe tener buena presencia, dominio del inglés y tener una edad comprendida entre 21 y 34 años. En este oficio puedes ganar un estimado de 14$ por hora.

Trabajar cuidando niños: en varias urbanizaciones ubicadas en la ciudad hay personas que requieren de niñeras con experiencia que puedan encargarse de los cuidados de sus hijos pequeños. Una de las agencias más importantes en la ciudad mediante la cual podrías postularte es GreatAuPair, la cual lleva bastantes años mediando como intermediaria entre empleadores y niñeras. Si esta es una ocupación que te apasiona, deberías preparar tu documentación y curriculo. Requisitos: tener disposición para laborar como interna y dominar el inglés.

Trabajar como personal de vigilancia: este es uno de los oficios más importantes para desempeñar en tiendas, bodegones, compañías industriales, super mercados o casas particulares. Por lo general, una persona candidata para la vigilancia debe tener una estatura considerable, estar en buenas condiciones físicas, tener el visado, tener dominio del inglés y no tener antecedentes criminales. Este trabajo consiste en garantizar la seguridad del lugar o el espacio de trabajo, garantizar la seguridad de las personas visitantes o las mismas que trabajen en el lugar, informar a los jefes sobre cualquier inconveniente, entre otras cosas.

Ofertas de Trabajos en Grand Prairie Texas

✅ Trabajos en Grand Prairie Texas⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Grand Prairie Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Grand Prairie Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *