Publicar

Ofertas Trabajos en Francia en el Campo 2020 Empleos

Ofertas de Empleos en Francia en el Campo

Ofertas Trabajos Disponibles en Francia en el Campo

Conoce las ofertas de Trabajos en Francia en el Campo. Este Post esta relacionado con todo la bolsa de empleo. Francia es uno de los países europeos con mayor capacidad laboral en el sector agrícola. Sus villas y campos demandan a menudo mucha mano de obra para proporcionar a las ciudades principales víveres, frutas, carnes y vino.

Generalmente, la mayoría de los que ocupan esas vacantes son latinos e inmigrantes africanos o de medio oriente.En esta oportunidad, te traemos información sobre algunos oficios relacionados con el trabajo en el campo en Francia.

Viticultura: esta disciplina consiste en cultivar vid, para luego usar sus frutos, las uvas, para la elaboración de vinos u otros productos. En Francia existen muchas compañías o granjas que contratan personales para la realización de dichas tareas.

GEA Libourne es un grupo de empleadores que reclutan personal para que labore en las granjas del interior del país. El candidato debe dominar la lengua inglesa y tener experiencia en el campo de la viticultura u otro oficio de esa misma índole. Los beneficios que ofrece GEA Libourne son variados, entre los más destacados tenemos: un salario neto mensual de € 1,408.46.

Manejando tractor: este trabajo consiste en manejar el tractor y asegurar el mantenimiento de los suelos. A menudo es un trabajo que se demanda en muchas granjas de Francia. Fiducial es una agencia de trabajo que recluta personal para manejar tractores. Ofrece horario de tiempo completo y la remuneración se hará cumpliendo con lo establecido pero se hará una paga adicional de acuerdo al desempeño y al buen trabajo.

Como agricultor y recolector de cereales: este se trata de trabajar como agricultor y recolector de los frutos de la cosecha. Adecco es una agencia que funge como intermediaria entre los contratantes y los obreros.

Muchos llegan llegan a conseguir trabajo a través de dicha agencia. Por lo general los horarios ofrecidos suelen ser estos: Horario: 6 am-3pm / 7 am-4pm de lunes a viernes.

Vale recordar que la hora de trabajo en Francia se paga en términos del promedio en 10.15 €. En estos trabajos se suele hacer más, de cuerdo al desempeño y a la cantidad de horas trabajadas.

Ofertas de Trabajos en Francia en el Campo

[su_box title=» ✅ Trabajos en Francia en el Campo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Disponibles

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *